Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Helader Whirlpool WRI42 No puedo regularla

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 11:15 pm

Hola. Hace casi un año compré una WRI42 usada. Vino sin el manual de explicacion, por eso cada vez que le pasa algo a la heladera, tengo que suponer que le anda pasando.

Ahora esta enfirando demasiado, de repente o con el calor de estos dias, no se.
Lo que hice fue cambiar desde el regulador que tiene en la parte de abajo a la opcion MINIMO, (estaba en MEDIO), pero sigue enfriando mucho. Todo en la heladera se me congela.

En el visor de arriba, de mano izquiera dice 5 y en el de la derecha dice 18. Aunque toque esa botonera, esos numeros no se mueven.

Ahora que puse el control en MINIMO la heladera hace un ruido a motor, que solamente para cuando abro la puerta.

Alguien me puede decir que hacer?

Muchas gracias.

Romina M.

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 4:06 pm

Hola Romina, los numeros 18 y 5 son los grados de frezzer y refrigerador, tendrias que poner un termometro y ver si realmente en la parte de abajo corta en 5 grados, seguro el termostato no esta funcionando bien y al funcionar por mas tiempo probablemente al llegar a cero grado te congela,, lo del ruido puede ser algo suelto ya que al cambiar de maximo o medio a minimo solo hace que el motor funcione mas o menos tiempo, si no corta en 4 o 5 grados cambia el termostato, suerte

CARLOS_2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos