Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

heladera 12 volt

comentario del autor Sab Nov 03, 2007 10:25 am

ayer nos pusimos a reparar una heladera de 12 volt, de una casilla rodante, el tema es cortamos donde no habia que cortar y tuvimos que sacar un tramo de 10 cm mas o menos de caño, tanto el de baja como el capilar de alta, y ahora que tengo todo armado y funcionando no se a que presion lo tengo que llevar, muchos me dicen entre 6 y 10 psig, el tema que a esa presion no enfria nada, no se si pensar que es por el tramo de caño que saque o que no es esa presion.
si me pueden dar una mano, se agradece
Marcos de Mar del Plata

mchocou

asistió a la solución Dom Nov 04, 2007 11:58 am

mchocou escribió:ayer nos pusimos a reparar una heladera de 12 volt, de una casilla rodante, el tema es cortamos donde no habia que cortar y tuvimos que sacar un tramo de 10 cm mas o menos de caño, tanto el de baja como el capilar de alta, y ahora que tengo todo armado y funcionando no se a que presion lo tengo que llevar, muchos me dicen entre 6 y 10 psig, el tema que a esa presion no enfria nada, no se si pensar que es por el tramo de caño que saque o que no es esa presion.
si me pueden dar una mano, se agradece
Marcos de Mar del Plata

hola marcos como andas?? es una heladera con congelador?? bueno no estan tan lejos si es con frezzer entre 0 y 2 psi, ya si es con congelador entre 5 y 8 , y en cuanto al capilar algo tiene q ver, te mando este dato adjunto por lo del capilar,aa el motor funciona bien?? fijate tambien . saludos marcos de villa de mayo

marcos1976

asistió a la solución Lun Nov 05, 2007 1:36 pm

con el de baja no pasa nada pero el capilar es critico y mas en un equipo tan chiquito enseguida se nota,reponelo

sta2877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos