Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

heladera a gas envasado

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 4:42 pm

hola,necesitaria saber si la heladera cuando esta encendida y por algun problema tengo que apagarla, puedo encenderla nuevamente o tengo que dejar reposar un tiempo estimado antes de encenderla otra vez.desde ya muchas gracias.

horali

asistió a la solución Mar Oct 27, 2009 1:04 am

Perdòn, que tipo de heladera tienes, si es de las comunes o sea elèctricas y con bocha, debes de esperar de 3 a 5 minutos antes de conectarla en la red elèctrica, de esta forma se nivelan las presiones de alta y baja.Si en cambio es la de absorciòn, serìa conveniente que esperes aproximadamente media hora para volver a hacerla funcionar.Suerte!

charly08

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 11:21 pm

Es cierto que la heladera a gas envasado tiene que haber una distancia de hasta 1mt. y medio de la garrafa?(para un buen funcionamiento),porque yo en la casa rodante la tengo a 4mts.y me dijeron que pierde presion.gracias.

horali

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 1:54 am

Si tù tienes buena llama en la roseta de calentamiento, no es imprescindible la cantidad de metros, fìjate que tu heladera enfrìe bien, de lo contrario, si la puedes desconectar y ponerla patas arriba por unas 24 horas para que las mezclas quìmicas se acomoden, hazlo y luego la vuelves a la posiciòn normal por otras 24 horas y la pones en funcionamiento a ver que sucede.Suerte!

charly08

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 4:41 pm

que tal te hago una pregunta mas, la marca de mi heladera es servel fabricada por sirda s r l que referencia tenes sobre la misma? porque me esta volviendo loco.logro hacerla enfriar unas 8 horas y despues deja de enfriar.demasiada llama tambien puede afectar?gracias.

horali

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 12:17 am

Por lo que tù comentas, tu heladera a absorciòn, no tiene un termostato o automàtico de corte de presiòn de gas o querosene o elèctrica o lo que fuere, estos dispositivos se encargan de bajar o subir la llama de la roseta, salvo las de querosene, de esta forma, los gases que se producen dentro del sistema se estabilizarìan y volverìan a rendir la capacidad de frìo que tù necesitas.Prueba dejàndola en llama baja por 24 horas, pero antes, debes de realizar lo que te dije antes de invertir la heladera(apaga la llama por supuesto o resistencia o lo que fuere)por 24 horas y luego la dejas otras 24 horas en posiciòn normal y seguramente tendràs buenos resultado, en cuanto a la llama lo aconsejable esque estè baja.Suerte!

charly08

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 11:38 am

ok,gracias en cuanto lo resuelva te comento.la saque de la casa rodante y probandola funciona ,estoy viendo de nivelarla mejor porque quizas ese tambien sea un problema.gracias.

horali

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos