Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 30, 2007 8:17 am | |
|
arriba ,como ventilador rozando , luego parte heladera de 6º C va pasando hasta 20º C Y Frezer de -22º C va subiendo a - 5º C .- Me dijeron estaba bloqueada y dos veces la pare 24hs y paso lo anterior , llame a" una empresa" que presupuesto reparacion 50% valor de nuevo.- despues de 10 dias parada puse en marcha , tengo en 24 hs. -22º C y 6º C .- Alguien de la comunidad me puede orientar , desde ya muchas gracias .- Agus .- |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 30, 2007 9:04 pm | |
|
El refrigerador cuando lo detienes se descongela queda limpio, pero en un par de días si no se repara el problema debería volver el problema ruido y aumento de temp.en heladera y freezer. Usando el buscador del foro coloca por ejemplo Bscador (no descongela), en donde dice Todos coloca (Foros), luego se abrirá otra ventana donde debes buscar y colocar el que dice (Refrigeración heladeras y freezer). Tendras una cantidad de consultas y sus respuestas ve viendo cual se asemeja a tu problema y usandolas de guia espero que soluciones tu problema. UN abrazo del olimareño. |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 01, 2007 10:40 am | |
|
lo primero que debes hacer es retirar la tapa del freezer que esta al fondo donde esta el ventilador hay vas encontrar una resistencian en la parte de abajo del serpenti o te las tuberias revisala aver ni no esta abierta o quemada como lo quieras ver eso es lo que mas falla tambien hay una pastilla redonada metalica fijada en una de las tuberias cuando esta fria tiene q dar paso recomendacion para probarla tiene que estar congelada. si no es una de esas fallas te pido que me mandes el diagrama que esta en la parte de atras para indicarte cual otro dispositivo esta fallado hay otro pero como no se si es electronica no sabria decirte si lo tiene mecanico q es a lo que se le llama timer o es una tarjeta electronica l q lo controla que por el tiempo q tiene tu refri debe traerlo electronico |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 01, 2007 1:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 05, 2007 10:06 pm | |
|
MT 4511 NF made in turquia .- Estuvo 10 dias parada ;di marcha 29 noviembre y hasta hoy 5 de diciembre mantiene -20º en frezer y 6º en heladera ; quiero ver su evolucion ( si se bloquea o que ) volvere a escribir cualquier novedad y reitero mis saludos y agradecimiento pulpito46 .- |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 06, 2007 10:24 am | |
|
saludos |
||