Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera columbia 2000 dos motocompresores

comentario del autor Dom May 07, 2006 4:58 pm

Hola necesitaria saber cual es el codigo del termostato del refrigerador no del frezzer ya que tengo problemas con formacion de hielo y la resitencia funciona gracias.

ANTONIOVASS

sin valorar Lun May 08, 2006 1:33 am

yo creo q deberias ser mas esplisito para poder ayudarte adode se foma el hielo en los alimentos oen las tuberias del evaporador si es asi el termostato no funciona aunque este bien mejor explica ¿¿¿¿¿¿¿mas y vemos saludos desde minatitlan ver mexico

alfredobarahonalopez

sin valorar Lun May 08, 2006 1:34 pm

Controla primero si el refrigerador hace bien los ciclos de marcha y corte, es muy posible que el problema lo tengas en que el burlete no cierre correctamente, es una de las causas que puede originar la formacion de escarcha.Saludos

Valorar las respuestas
Quien hace una pregunta debe valorar cada una de las respuestas que reciba. Aún si la respuesta recibida no resulta útil para la reparación deberá ser valorada como "comentario". El no valorar las respuestas recibidas se interpreta como un acto de egoísmo y puede estar sujeto a acciones disciplinarias. Con la imagen se muestra en el perfil de cada usuario el porcentaje de respuestas que ha valorado de las respuestas recibidas. Si un usuario tiene este porcentaje bajo puede afectar el ánimo de otros usuarios por responder sus preguntas o puede conducir con el tiempo al bloqueo de su derecho a hacer preguntas en los foros.

Para valorar las preguntas debes logearte en el foro con tu nombre de usuario y contraseña. De esta forma junto a cada respuesta recibida tendrás un formulario para valorarla. Si tienes dudas en cuanto al mecanismo de valoración puedes dirijirte al foro Haciendo YoReparo por ayuda.

claudio dattilio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos