Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera comercial ,con un equipo acmarmetic

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 1:56 pm

Hola compañeros , tengo una heladera comercial (carnisera) que no lq puedo hacer que me baje la temp a menos de 6 grados y la espancion de la balbula cubre todo el evaporador , pero no se congela; yo pense que podia ser falta de gas pero nò,de gas esta bien tengo en baja 20 libras y el frio es parejo en todo el evaporador.
a
A puede ser que la unidad condensadora dicipe poca temperatura y me me este llegando poco refrigerante liquido a la valvulao que la tobera de la balvula sea muy grande.
Bueno amigos les mando saludos nos vemos.

Rodrigo Sebastian

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 1:56 am

En realidad te comento, entrando en el tema de las suposiciones, puede ser que el condensador estè sucio, lleno de polvo adherido a sus caños y por ende no produzca el efecto frigorìfico deseable, que èste estè pegado a la pared y no permita recirculaciòn de aire, que la vàlvula termostàtica haya perdido parte de su carga en el bulbo de adhesiòn al retorno del evaporador y no cierre el punzòn de la forma correspondiente, que el local donde està instalado tu acmar, estè muy caliente y no exista la posibilidad de intercambio de temperatura, que el mismisimo compresor, haya perdido parte de la capacidad compresora e indefectiblemente debas de repararlo o recambiarlo, a no ser que te la rebusques y pruebes cambiando las làminas y flappers y de paso rectificando la tapa de vàlvulas, la cual puede tener alguna rayadura y la presiòn de alta se vaya por ahì:Suerte!

charly08

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos