Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 11:22 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Oct 19, 2009 12:38 pm | |
|
Durante los 30 segundos que arranca..... baja la presion de aspiracion?. Comenta para poder ayudarte.Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 12:43 pm | |
carlos alberto tatulis escribió:hola, tengo un problema con una heladera tipo carnicera, motor armametic de 1 1/2 hp, anda 30 seguntos y se para por 2 minutos, arranca y vuelve hacer lo mismo y lo mismo... gas tiene, relay, capacitores, todo nuevo.. No tiene presostato, le puenteo el termostato y es lo mismo, parada , presion de baja 85, arranca y baja a 20, alta sube a 120. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 12:51 pm | |
carlos alberto tatulis escribió:Tiene valvula expansora, el filtro de la valvula lo limpie, el filtro de la cañeria es nuevo.carlos alberto tatulis escribió:hola, tengo un problema con una heladera tipo carnicera, motor armametic de 1 1/2 hp, anda 30 seguntos y se para por 2 minutos, arranca y vuelve hacer lo mismo y lo mismo... gas tiene, relay, capacitores, todo nuevo.. No tiene presostato, le puenteo el termostato y es lo mismo, parada , presion de baja 85, arranca y baja a 20, alta sube a 120. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 19, 2009 12:53 pm | |
carlos alberto tatulis escribió:carlos alberto tatulis escribió:Tiene valvula expansora, el filtro de la valvula lo limpie, el filtro de la cañeria es nuevo.carlos alberto tatulis escribió:hola, tengo un problema con una heladera tipo carnicera, motor armametic de 1 1/2 hp, anda 30 seguntos y se para por 2 minutos, arranca y vuelve hacer lo mismo y lo mismo... gas tiene, relay, capacitores, todo nuevo.. No tiene presostato, le puenteo el termostato y es lo mismo, parada , presion de baja 85, arranca y baja a 20, alta sube a 120. En que amperaje anda a regimen el armametic de 1 1/2 hp.gracias por la ayuda |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 19, 2009 12:58 pm | |
|
|
||