Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera electrolux df 44 deja de enfriar en 6 dias

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 1:14 pm

Hola miagos, resumo, la heladera anda a la perfeccion durante unos 6 dias, un dia mas tarde deja de enfriar paulatinamente tanto abajo como arriba, la forma en la que lo soluciono es desenchufar la heladera, sacar la tapa del freezer, y descongelar el radiador con un secador de pelo durante media hora mas o menos, una vez echo esto enchufo la heladera, y comienza a funcionar a la perfeccion durante unos 6 dias mas. Hasta que hay que repetir el proceso n uevamente. Vale la pena aclarar que el regulador de temperatura del freezer lo dejo en minimo para que dure la heladera funcionando los 6 dias, de subirlo o ponerlo en maximo, la heladera funciona solo 3 a 4 dias.
tambien como dato adicional les cuento que este modelo tiene una tecla en display del freezer para congelamiento rapido, esta funcion desde que tengo este problema con la heladera ya no permite ser utilizada, la tecla anda, y cuando enchufas la heladera, se prende mostrandote que anda pero no deja utilizarse en ningun momento.
por ultimo les agrego que la heladera una vez que deja de enfriar, a los 6 dias cuando se la desenchufa, antes de empezar el proceso con el secador de pelo, las veces que la enchufe nuevamente sin descongelarla con el secador, solo consegui qu7e quedaran titilanto las luces de estado de minimo, medio y maximo de la potencia del freezer,. Eso es todo, amigos espero que alguien pueda decirme que respuesto es el que tengo que cambiar para que la heladera recupere su funcionamiento sin estos inconvenientes. Desde ya muchas gracias

axelv19

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 5:41 pm

hola como estas? mira hayq eu revisar la parte del deshielo ahi esta el tema, hay que revisar resistencia ,bimetal sensor, placa, es un poco complicado si tenes algun conocimiento en electronica te podemos guiar saludos

marcos1976

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 11:49 am

hola si muchas gracias tengo algo de entendiemiento en electronica, si me pudieras dar un plano o bien especificado como es que tengo que corroborar los diferentes componentesw que me enumeras, o que tipo de falla es la que tengo que buscar, me serviria como una guia exceelente. tengo un dato mas la heladera cunado la pongo en nivel uno de congelamineto del freezer, dura como 15 dias sin hacer la falla asi que como vos decis tiene 2que ver con el deshielo, lo que necesitaria saber es por donde empiezo y que es lo que tengo que ir cheqaueando, espero tu respuesta, desde ya muchas gracias

axelv19

sin valorar Sab Oct 17, 2009 12:02 pm

hola axel ,como andas, mira habri donde esta el frezzer saca el falso fondo y describime lo que ves ahi, y si podes podes ver alguna plaqueta por ahi.saludos

marcos1976

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 11:50 am

hola marcos ahora al mediodia le saco una foto para que lo veas y me decis que pensas un abrazo

axelv19

sin valorar Jue Oct 29, 2009 3:06 pm

hola bueno dale y vemos que hay saludos.
valora las respuestas.

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos