Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Gafa Eurosystem tiempos de arranque y parada

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 8:53 am

Buenas, como andan? Es la primera vez que publico en la página, pero quiero decirles que me ha sido muy útil para mi rubro, la computación.
Ahora, al grano. Me compré hace menos de una semana una heladera Gafa Eurosystem de 360 litros con freezer . Los primeros días, anduvo dos horas y cortaba 20-30 minutos, pensaba, bueno, será hasta que la heladera se “estabilice” un poco. Después se normalizó un poco mas y andaba 50 minutos – una hora y cortaba 30 minutos.
Mi duda viene a que ayer, la misma estuvo andando 4 horas seguidas y no cortaba, le dí un golpecito con el dedo en el regulador de temperatura y ahí cortó por media hora y volvió a arrancar. Nota: ayer hizo como 35 grados y mucha humedad. La tengo regulada en “2” como dice el manual para el verano.
Esta mañana, comprobé que estaba detenida, es decir que arrancó y paró durante la noche.
Que es lo que pasa? Es normal esto? Debo llamar al servicio técnico? Espero unos días y veo que pasa? Será el calor?
Desde ya les agradezco el haberse tomado la molestia de leer mi problema.

Tailgunner

asistió a la solución Jue Dic 20, 2007 12:24 pm

Seguramente es el calor , con 35 grados de temperatura ambiente debe laburar mucho mas y arranca mas seguido, fijate que atras de la heladera que tiene una serpentina tipo radiador tenga espacio y corra bien el aire , en verano podes separarla un poco mas de la pared , eso mejora un poco el rendimiento , si a la noche que refresca corta bien esta todo normal

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Jue Dic 20, 2007 12:28 pm

Gracias por el aporte, yo pensé en lo mismo, y queria consultarlo con alguien que supiera y entendiera del tema. Gracias por tu tiempo.
Si alguno mas tiene alguna opinion, me gustaria "oirla". Gracias

Tailgunner

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos