Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

heladera kelvinator_foodarama

comentario del autor Mie Oct 31, 2007 7:41 pm

hola muchachos como andan, consulta,es una no frost viejita aparentemente no es de las nuevas,calculo q de las primeras, situacion en primera instacia , se bloqueo el evaporador con piedras de hielo, la vaciamos toda descongelamos,el bimetalico funciona bien , la resistencia tambien, pero encontramos q estaba pasada de gas, con 2 psi, se supone q tedria q trabajar en vacio,ahora lo baje a vacio, pero la temperatura no varia, -10 grados en el frezzer,10 en la parte de alimentos, q podria ser???' el forzador funciona bien, pero no tengo idea q es lo q pasa, estara tapado?? si me orientan un poco a ver si lo resuelvo, desde ya muchas gracias marcos

marcos1976

comentario Vie Nov 02, 2007 12:11 pm

¿como puede estar pasada de gas si nadie le puso?
me parece que tu problema viene del rendimiento del motor
la presion de trabajo anda por las 2/4 lbs en regimen,nunca en vacio

sta2877

comentario del autor Vie Nov 02, 2007 1:08 pm

sta2877 escribió:¿como puede estar pasada de gas si nadie le puso?
me parece que tu problema viene del rendimiento del motor
la presion de trabajo anda por las 2/4 lbs en regimen,nunca en vacio

hola como estas!! le pusieron una valvula pinche , estaba en 2 psi, y tenia un retorno q era una pila de hielo osea demasiado gas, pero noteq el filtro esta frio, debe estar tapado de humedad, y en cuanto a la presion amigo tengo entendido q trabaja en vacio, si alguien sabe bien muchachos me aclaran si funciona en vacio o no! gracias sta2877 por el comentario, aaa ademas tiene un poco alto el amperaje. saludos marcos

marcos1976

comentario Vie Nov 02, 2007 1:24 pm

¿o sea que SOLA empezo a hacer retorno? la presion debe ser 2/4 lbs,no vacio,ni en esa ni en ninguna,si el filtro esta MUY frio(debe estar a lo mas en temperatura ambiente)es probable que este medio tapado,solucion:cambiarlo,vacio,gas y listo esto es casi obligatorio antes de encarar el cambio de motor.

sta2877

comentario del autor Vie Nov 02, 2007 1:39 pm

sta2877 escribió:¿o sea que SOLA empezo a hacer retorno? la presion debe ser 2/4 lbs,no vacio,ni en esa ni en ninguna,si el filtro esta MUY frio(debe estar a lo mas en temperatura ambiente)es probable que este medio tapado,solucion:cambiarlo,vacio,gas y listo esto es casi obligatorio antes de encarar el cambio de motor.

hola para mi la tocaron , la picharon y le agregaron gas, pero se pasaron , igualmente coincido con vos, esta tapado, ahora solo queda esperar a ver q hace el cliente, gracias un abrazo, marcos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos