Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Kenia no enfria abajo

comentario del autor Mie Oct 04, 2006 8:07 am

Hola a todos

Necesito ayuda con una heladera kenia 3.9 super deluxe. he llamado a tecnivos y demas y nadie me puede solucionar, o se viene le ponen un liquido que dicen que es para que los conductos congelados no se congelen de nuevo y a la semana de vuelta no enfria

el drama es que el freezer que ta arriba anda perfecto congela todo, pero la parte de abajo la heladera pasa que hay 2 dias que no andam y 3 o 4 que si enfria a la perfeccion y asi sucesivamente, el motor anda 10 puntos cual puede ser el drama como me pueden ayudar desde ya muchas gracias

gas ya le cargaron

Cervesnm

comentario Mie Oct 04, 2006 1:07 pm

hola cervesnm;dime si tu heladera es nofrost o un de frissr y refrigerador,,,contestame a eso y vemos,,...............

agente86

comentario del autor Mie Oct 04, 2006 11:57 pm

es del año de colon jaja tiene el freezer arriba y la heladera abajo

Cervesnm

sin valorar Jue Oct 05, 2006 12:24 am

Very Happy Hola amigo no me queda claro tu pregunta como dices que funciona"hay 2 dias que no andam y 3 o 4 que si enfria a la perfeccion y asi sucesivamente, el motor anda 10 puntos cual puede ser el drama "...?
Lo que puedes hacer es si tiene termostato de control en la parte de la heladera,sacarlo y probar si te funciona un par de días de corrido bien.
Si esto es así el termostato esta mal cambialo problema solucionado.
Si hay una falla no se puede solucionar sola y volver a fallar.
Aporta algún dato más de esta heladera.
Suerte te decea el olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos