Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 05, 2007 4:53 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Dic 05, 2007 9:17 pm | |
ronald baudat escribió:hola, mi heladera congelaba los alimentos en la parte de abajo y no cortaba, procedi a cambiar el termostato y estamos en las mismas. lo q me di cuenta es q cortaba el termico q tiene en la bocha. ahora lo controle y corta y arranca en intervalos de 50 segundos maso. la pregunta es a q temperatura corta el termico ese. o a q temperatura tiene q estar la bocha para q lo corte. no se si se me entiende, el tema esta q ya traje a dos tecnicos, y ninguno reviso la temperatura del motocompresor solo me dijeron "hay q ponerle gas" y eso es todo. hola como estas? si corta el termico q tiene la bocha puede ser q el termico este en mal estado(muy sencible) o la peor q el motor este mal, lo q tendrian q haber hecho los colegas es poner una pinza amperometrica y fijarse en el consumo electrico ya q al arrancar el motor tiene un pico de amperaje segun el motor de 6 o 7 veces su equivalencia osea si el motor normalmente consume 1,2 amper maso menos 7 amper consume cuando arranca y luego baja intantaneamente a 1.2 pero si no baja y queda con mas de es un ej de 7 amper el motor tendria alto consumo , entonces deberias cambiar el motor, aveces no se quema queda alguna bobina en corto eso puede pasar, espero q te ayude saludos marcos |
||
| comentario del autor | Jue Dic 06, 2007 1:34 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Dic 06, 2007 2:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 07, 2007 10:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 08, 2007 6:41 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Dic 08, 2007 2:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 08, 2007 3:40 pm | |
ronald baudat escribió:hola marcos, vos decis q la temperatura de la bocha a 45 grados es una buena temperatura de trabajo? cual es la temperatura maxima.? como para q corte el termico. te agradeceria me saques esa duda.gracias hola como estas? mira exatamente no se si es esa la temperatura ideal pero debe andar bien ya q cuando expulsa el refrigerante (en estado gaseoso a alta presion) maso menos es de 60 grados en condiciones normales. saludos marcos |
||
| asistió a la solución | Mar Dic 11, 2007 12:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 11, 2007 10:51 pm | |
|
|
||