Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Patrick **

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 12:58 am

Tengo esta heladera que de un dia para otro dejo de enfriar, la revise y tenia gas y el motor se escuchaba que funcionaba normal, me dijeron que podria haberse soltado el piston en la bocha, hay alguna forma de comprobarlo?.
Desde ya muchas gracias.

chelo2003ar

chelo2003ar

comentario Lun Nov 13, 2006 1:15 am

hola chelo;puedes comprobarlo poniendo la heladera en marcha y si tiene gas como vos desis el caño de alta se tiene que calentar ,,,me gustaria saber como medistes el gas que tiene y cual es la precion ,,,,,escribime

agente86

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 1:48 am

agente86 escribió:hola chelo;puedes comprobarlo poniendo la heladera en marcha y si tiene gas como vos desis el caño de alta se tiene que calentar ,,,me gustaria saber como medistes el gas que tiene y cual es la precion ,,,,,escribime

Mira gas tenia porque cuando le afloje el tapon por donde se carga el gas salia, la presion no se porque no tengo con que medirlo

chelo2003ar

comentario Lun Nov 13, 2006 5:21 pm

hola chelo;que tenga algo de gas no es suficiente para que trabaje como deve,,,es la cantidad lo que interesa y ademas cuando esta en marcha cual es la precion en que trabaja y si tiene tapon como tu dises seguro que ya en otra oportunidad le an hechado y puede que todavia tenga una perdida ,,,no quiero desir que sea este el problema solo es a titulo de informacion cuando tengas mas datos y mas precisos escribe que aqui estamos ,,,,,suerte.................................

agente86

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos