Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera patrick con 3 años y pierde todo el gas en 1 dia!

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 9:51 am

Hola, estuve de viaje un par de meses y cuando volvi mi heladera no enfriaba. El tecnico le coloco gas y enfrio ese dia pero ya al otro dia volvio al mismo estado, me dijo que si sucedia eso era porque tenia una fuga severa y que cambiarle todos los caños cuesta quiza mas de la mitad de lo que sale una nueva y que no me lo recomendaba porque el motor puede estar resentido por haber funcionado forzado un tiempo. Que me recomiendan? Si la vendo asi como esta me dan poca plata, lo que se me ocurrio es desarmarla para ver si encuentro yo la fuga, nunca vi una heladera por dentro pero tengo herramientas como para hacerlo (no para cargar el gas, pero si para quitar las tapas...) alguna recomendacion de como encontrar la fuga o ni me meto con eso?
Muchas gracias!!!

humbertoprimo

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 2:51 pm

hola como estas? ........... yyyy mira si vas a buscar fugas no es recomendable si hay herramientas necesitas nitrogeno, soldadora, bomba de vacio y demas cosas.... el tema de que el tecnico..¿ tiene que cambiar todos los caños???? la verdad no entiendo que quiere hacer se busca la fuga se repara y listo, ahora si el tema es el compresor.... pero si enfrio... funciona te recomiedo buscar un buen tecnico que sepa bien y que sepa en verdad reparar la fuga.saludos y buena suerte

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos