Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 1:44 pm | |
|
revise el circuito electrico y es muy simple por lo q todo se reduce a q las fallas pueden ser, el rele (lo mire y no se ve chisporroteado,el termofusible (la verdad nose cmo probarlo jeje) y lo otro es q fuera el termostato. mientras esta conectado la luz interior de la heladera caundo abro la puerta enciende normalmente. Si pueden orientarme un poco con este tema se los voy a agradecer,de refrigeracion no se nada y no quiero q me roben cuando la lleve a un servicio tecnico jajaja. por ultimo,una vez la llevamos a reparar y le cambiaron el termostato y segun mi viejo salio cerca de $150 la reparacion gracias por su atencion |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 28, 2009 4:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 4:40 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 8:30 pm | |
|
Estas medicionesson correctas?? |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 12:13 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 3:56 pm | |
|
Ante estos resultados deduzco que sea falla electrica (a no ser de que el motor este quemado y ahi si que no se como probarlo). Buscando mas datos en la facultad,me dijo un compañero que puede estar fallando una válvula que esta después del motor,supongo que es de compresion u algo así... |
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 2:25 pm | |
|
|
||