Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Philco US 15 AE-2 el congelador hace mucho hielo

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 6:30 pm

Hola, que tal. Tengo un problema y antes de llamar a un tecnico crei conveniente consultar antes, ya que no entiendo nada de electromecanica. Tengo una heladera Philco que me prestaron, es viejita. Estuvo andando re bien por un año, y hace poco el congelador empezo a hacer mucho hielo, a tal punto que una vez la puertita se quedo pegada y no se podia abrir. Yo lo descongelo, pero cada vez que la prendo vuelve a hacer mas y mas hielo, tanto que no tengo espacio para meter nada adentro.
Queria que por favor, si alguien tiene idea de que le puede pasar, me cuente, porque yo no entiendo nada.
Desde ya muchas gracias

k_stora

comentario Lun Jun 18, 2007 7:28 pm

Debes obserbar si los burletes de las puertas estan en buenas condiciones si estubieran danados donde entre aire puede ser una de las causas.
De que lado hace el hielo ? si es de un solo lado donde te hace una bocha de hielo la heldera puede estar perdiendo rendimiento ( el motor tiene desgaste ).
Hielo no es lo mismo que frio.
comenta tus dudas saludos marcos.

macosg

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 11:12 pm

Hola, antes que nada, muchas gracias por responder a mi duda. Te cuento que los burletes estan bien, y el congelador forma hielo parejo, mucho, pero parejo y no enfria casi nada. El congelador forma una especie de escarcha que despues se densifica y se convierte en hielo. La parte de abajo, o sea lo que seria la heladera enfria bien. Por eso me parecio raro.
Espero tu respuesta, muchas gracias, un saludo

k_stora

comentario Mar Jun 19, 2007 12:25 am

hola como te va. Otra posibilidad es que la bocha este trabajando a una presion mas baja de lo normal por desgaste en la misma ( falta de rendimiento ). fijate si la bocha trabaja mucho tiempo ( tarda mucho en parar ). si es asi seguramente el problema es falta de rendimiento de la bocha.
Tienes que acerla chequear por un tecnico para ber la presion a la que trabaja antes de llegar a alguna conclucion .
saludos marcos.

Pd valora las respuestas

macosg

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 12:24 am

Ok, voy a llamar a un tecnico, muchisimas gracias por tu ayuda

k_stora

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos