Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Nov 03, 2007 10:33 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Nov 03, 2007 8:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 04, 2007 8:36 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 04, 2007 12:23 pm | |
Copystero escribió:El tema es que es dificil aceptar que no sirve mas la heladera, porque uno la ve y esta impecable. Ahora me pregunto, si el compresor no va mas, porque no para y porque el freezer funciona bien? Por ahi lei, que el frio va de arriba hacia abajo, osea del freezer hay un conductor, o un cooler que lleva el frio a la parte de abajo. No sera que el conductor esta tapado o el cooler no funciona? hola como estas? el motor no para por q yo llega el frio abajo, osea no llega a la tempertura normal en la parte de abajo dela heladera si tenes un termomero medi abajo en cuanto esta la temperatua ambiente deberia estar entre 2 y 8 grados, si es mas tenemos la posibilidad como dijo el compañero corriente q es el motor q no comprime bien ,por lo tanto esta desgastado , esto se descarta midiendo el amperaje (consumo electrico del motor) si es elevado osea fuera de lo normal, hay q cambiarlo, la otra es q se haya quedado sin gas, entonces hay una perdida y hay q buscarla, otra es q se halla tapado de humedad y solamente tengas q cambiar el filtro y un buen vacio y carga de gas nueva, y si las temperaturas frezzer -25 y abajo entre 2 y 8 grados estan bien es el termostato, pero como dijo don corriente de ultima pedi el presupuesto y bueno amigo usted se fijara. saludos marcos |
||
| comentario del autor | Lun Nov 05, 2007 10:00 am | |
|
Ahora, es cierto que para saber si tiene gas hay que tocar los dos cañitos que salen del compresor y uno debe estar frio o a temp ambiente y el otro caliente y eso se confirma que tiene? |
||
| comentario | Lun Nov 05, 2007 3:45 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Nov 06, 2007 8:51 pm | |
Copystero escribió:Bien, voy a medir la temperatura ambiente de la parte de abajo y veo si tiene entre 2 y 8 grados, ademas voy a medir el consumo electrico. hola como dijo el compañero corriente no es muy seguro el tema del tacto, al caño de retorno, no te dice nada, por q podria estar tapado el sistema y el motor podria andar bien, no es seguro, tendrias q revisarla completa amigo, comenta como te fue por aca estaremos saludos marcos. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 20, 2007 5:53 pm | |
|
Por ahora anda barbara. Estoy muy contento. Sobre todo con estos calores infernales, no hay nada como tomarse una cerveza bien fria cuando uno llega de noche y muy cansado de trabajar. Quiero agradecer aquellos que me dieron una mano, en un momento donde no sabia por donde encarar el tema. |
||