Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

heladera samsung hace ruido al detnerse el motor

comentario del autor Lun Oct 22, 2007 3:01 am

Es una heladera Samsung. La heladera funciona perfectamente, el unico problema es que hace un ruido muy molesto cuando se detiene el motor. Revise el motor y parece que las paletas rozan contra algo al detenerse. La cuestion es que llame al tecnico y oh sorpresa! no lo arreglo. No soy experta pero me doy idea para estas cosas y antes de desarmar todo de nuevo queria preguntarles para que me guien un poco o por lo menos que no me pasee el tecnico.
Cual es el problema?
Desde ya muchas gracias!

ldp777

sin valorar Mar Oct 23, 2007 9:15 pm

ldp777 escribió:Es una heladera Samsung. La heladera funciona perfectamente, el unico problema es que hace un ruido muy molesto cuando se detiene el motor. Revise el motor y parece que las paletas rozan contra algo al detenerse. La cuestion es que llame al tecnico y oh sorpresa! no lo arreglo. No soy experta pero me doy idea para estas cosas y antes de desarmar todo de nuevo queria preguntarles para que me guien un poco o por lo menos que no me pasee el tecnico.
Cual es el problema?
Desde ya muchas gracias!

hola como estas bueno aver tiene forzador abajo el lado del motor?? por q nomabrastes paletas, fijate por favor,si es asi algo esta flojo sin dudas ,tu motor tiene una bandeja plastica? si es asi fijate q le debe cruzar un resote con una chapita de ambos lados q seguro es la chapita q rosa el gabinete avisame como es . saludos mmarcos

marcos1976

comentario del autor Mie Oct 24, 2007 12:22 am

Muchas gracias por tu respuesta! En cuanto pueda le pego una mirada y te cuento que tal me fue.

ldp777

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos