Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 05, 2007 11:19 pm | |
|
ulises. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 08, 2007 6:32 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Nov 08, 2007 6:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 08, 2007 8:10 pm | |
bufalo 1980 escribió:hola tengo una heladera samsung no frost de 452 litros, el problema es que deja de enfriar tanto el frezer como la heladera, el motor se escucha funcionar pero no se siente el aire que circula dentro, atras en el motor tiene una bola de hielo que me parece que no es normal que se forme, ya me lo hizo varias veses y la desenchufo y luego de unas horas la vuelvo a enchufar y arranca pero por un tiempo y vuelve a pasar lo mismo. |
||
| comentario del autor | Sab Nov 10, 2007 12:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 10, 2007 4:26 am | |
|
la serpentina enfria, el sachet ese que vos me decis que creo que es el bimetalico tiene 3 cables no 2 y si uno de los cables es + si lo pincho para probarlo depues corro el riesgo que se moje lo mismo con el calefactor que no esta atornillado esta atrapado en la misma serpentina que enfria. ahora que se descongelo y la enchufe denuevo el aire frio va para abajo y tambien arriba y enfria bien pero el motor no para de funcionar y el caño que sale del motor se esta empezando a congelar. bueno no lo pude probar al calentador por miedo no se por ahi me equiboco. espero que me entiendas es que al no saber no se como expresarme espero que me puedas dar una mano gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 11, 2007 1:59 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 11, 2007 2:26 pm | |
|
|
||