Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Sanyo SR-46XF

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 12:08 pm

Hola amigos,
necesito saber el tipo de gas que carga esta heladera y la potencia del motor, dado que el service autorizado por New San que me la reparó arrancó el stiker con todas las informaciones.
La heladera no enfria bien y este mismo service me pasó un desproposito para arreglarmela (dicen que hay que cambiar el compresor rotativo).
Lo que me indigna es que el ventilador fué desconectado por los mismos que efectuaron la reparación, por lo tanto la heladera estuvo trabajando casi tres años sin ventilación.
Desde ya muchas gracias
Olivo

olivo

asistió a la solución Vie Oct 19, 2007 11:33 pm

olivo escribió:Hola amigos,
necesito saber el tipo de gas que carga esta heladera y la potencia del motor, dado que el service autorizado por New San que me la reparó arrancó el stiker con todas las informaciones.
La heladera no enfria bien y este mismo service me pasó un desproposito para arreglarmela (dicen que hay que cambiar el compresor rotativo).
Lo que me indigna es que el ventilador fué desconectado por los mismos que efectuaron la reparación, por lo tanto la heladera estuvo trabajando casi tres años sin ventilación.
Desde ya muchas gracias
Olivo

hola te fijates si ene le motor figura ? hay tendria q decir q gas utiliza, es una heladera no frost? y si es asi el forzador no anda????? desde tanto tiempo??? q raro no? saludos marcos

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos