Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Heladera Siam Plus c/freezer no para 20 años antig - Grundig

comentario del autor Mie Dic 12, 2007 3:43 am

Que tal tengo el siguiente problema no se si se puede tratar de una bajada de tension ya que ayer hubo corte de luz.-

Pero mi heladera no corta el motor, tengo frio en el freezer y en el refrigerador en la parte trasera hace una capa de hielo pero no para (otra cosa este modelo tiene ventilador para forzar el frio) .-

Puede ser que se haja jodido el termoestato que entiendo esta en la perrilla de graduacion y encendido.-

La paro normalmente con la perilla y a la Hora arranca nuevamente pero no para mas
El freezer mantiene por ejemplo perfecto los helados o freeza la carne perfecto y las bebidas en la parte del refrigerador estan como siempre en una perfecta y fresca temperatura (bien frias) les doy asi las descriciones ya que no soy tecnico ni tengo herranientas de medicion todo a ojo y todo a YOREPARO:COM.-

Quisiera saber si alguien sabe el termostato que le va o si le sirve un universal y cuanto me podria salir aproximadamente en Buenos Aires y si en una casa de repuestos de refrigeracion sita en Mexico al 3300 si alguien la conoce si lo puedo comprar ahi o en alguna otra direccion que me puedan dar.-

Otra cosa a veces es como que traspira en el costado o arriba de la heladera aunque esto lo hacia antes andaba bien solo que el temoestato tiene apagado y del 1 al 7 y para que corte la ponia entre el 1 y el apagado pensaba que era una mala posicion de la perilla pero asi andaba 1 hora y cortaba una hora.-

Bueno Gracias por todo lo que siempre me ayudan y la verdad o me recibo de tecnico con YO REPARO.COM o no se.-

carsan

asistió a la solución Vie Dic 14, 2007 1:07 am

Que tal Carsan: Por los datos dados como primera medida, para, la heladera cuando puedas, descongelala, y luego retira el termostato del lugar tiene el bulbo que va pegado al congelador fijate si esta en ese lugar bien fijo si no lo esta fijalo bien de lo contrario hay que cambiarlo lleva el defectuoso a una casa de repuestos este elemento es facil de conseguir que te den uno igual caracteristicas y ponelo como el otro, ojo con el cañito y el bulbo manejalo con cariño y no lo estrangules.
Saludos Luis contame y buenas Fiestas

luispila

comentario del autor Vie Dic 14, 2007 8:18 am

Gracias Luis por tu respuesta y gran ayuda

Mira averigue a grosso modo y me pidieron $ 50 por el Termoestato y viendo aqui que habia que desarmar en la parte congelante aparte de donde iva el termoestato llame al tipo que me la vendio hace como 20 años y me recobro pero me presupuesto $ 200 y arregle por $ 180 me salio carito pero tenia miedo de hacer una macana y tirar la plata del Termo y reventar del todo la heladera y bue me la repuso pero es conocido y vecino asi que me arriesgue a pagar eso por la garantia y por saber que el tipo trabaja bien.-

Te agradezco tu ayuda y para vos tanbien y para todos los miembros de YOREPARO.COM

muy felices fiestas y prospero año nuevo.-

Carsan

carsan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos