Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 12, 2007 3:43 am | |
|
Pero mi heladera no corta el motor, tengo frio en el freezer y en el refrigerador en la parte trasera hace una capa de hielo pero no para (otra cosa este modelo tiene ventilador para forzar el frio) .- Puede ser que se haja jodido el termoestato que entiendo esta en la perrilla de graduacion y encendido.- La paro normalmente con la perilla y a la Hora arranca nuevamente pero no para mas El freezer mantiene por ejemplo perfecto los helados o freeza la carne perfecto y las bebidas en la parte del refrigerador estan como siempre en una perfecta y fresca temperatura (bien frias) les doy asi las descriciones ya que no soy tecnico ni tengo herranientas de medicion todo a ojo y todo a YOREPARO:COM.- Quisiera saber si alguien sabe el termostato que le va o si le sirve un universal y cuanto me podria salir aproximadamente en Buenos Aires y si en una casa de repuestos de refrigeracion sita en Mexico al 3300 si alguien la conoce si lo puedo comprar ahi o en alguna otra direccion que me puedan dar.- Otra cosa a veces es como que traspira en el costado o arriba de la heladera aunque esto lo hacia antes andaba bien solo que el temoestato tiene apagado y del 1 al 7 y para que corte la ponia entre el 1 y el apagado pensaba que era una mala posicion de la perilla pero asi andaba 1 hora y cortaba una hora.- Bueno Gracias por todo lo que siempre me ayudan y la verdad o me recibo de tecnico con YO REPARO.COM o no se.- |
||
| asistió a la solución | Vie Dic 14, 2007 1:07 am | |
|
Saludos Luis contame y buenas Fiestas |
||
| comentario del autor | Vie Dic 14, 2007 8:18 am | |
|
Mira averigue a grosso modo y me pidieron $ 50 por el Termoestato y viendo aqui que habia que desarmar en la parte congelante aparte de donde iva el termoestato llame al tipo que me la vendio hace como 20 años y me recobro pero me presupuesto $ 200 y arregle por $ 180 me salio carito pero tenia miedo de hacer una macana y tirar la plata del Termo y reventar del todo la heladera y bue me la repuso pero es conocido y vecino asi que me arriesgue a pagar eso por la garantia y por saber que el tipo trabaja bien.- Te agradezco tu ayuda y para vos tanbien y para todos los miembros de YOREPARO.COM muy felices fiestas y prospero año nuevo.- Carsan |
||