Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 11:47 pm | |
|
Paso al decribir el problema: De repente empiezarón a titilar todos los leds frontales y a sonar la alarma; si la desenchufo y vuelvo a conectar se le pasa pero horas después vuelve a lo mismo. Empieza a aumentar el acumulado en la serpentina superior (y empieza el ruido molesto del forzador de aire de arriba chocando con el hielo) y se empieza a tapar el paso de frio hacia abajo, finalmente cuando se obstruye no enfría abajo lo suficiente y ahi lo descongelo y vuelvo a empezar... Lo que hice hasta ahora: 1.- Aunque es modelo ARB 224, con el manual de una 221 le hice el test y anda el motocompresor y forzador de aire (aunque en un paso el test te lleva a que funcione la resistencia de descongelamiento, no condeguí una forma cierta de saber si funciona bien o no) 2. Cambié el bimetálico, no pasa nada 3. Cambié el fusible del bimetálico y no pasa nada 4. Cambié el controlador rojo de la parte posterior abajo (esa si me dolió, 200 pesos como barato) y ahora me la tengo que poner de sombrero porque tampoco pasó nada. Como dije, no tengo forma de saber que no se trate de la resistencia de descongelamiento pero ahora si necesito saber qué es ya que creo que llevo gastado lo mismo o mas de lo que hubiese gastado llamando un service. Y digo esto aunque me encanta reparar todo pero la verdad no tengo idea por donde seguir. Espero una respuesta cuando puedan, muchas gracias a todos. |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 12:47 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 1:25 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 25, 2009 10:42 am | |
|
|