Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 1:52 pm |
|
Hola:
Tengo una heladera + congelador Goldstar NoFrost. Desde hace algún tiempo la heladera empezó a enfriar menos y menos cada día. El congelador va perfecto pero la heladera no, y comienza a hacer calor. He desenchufado y descongelado. Voy a volver a enchufarla a ver que ocurre. Si sigue sin funcionar, ¿¿que me sugerís que haga?? |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 4:23 am |
|
Comenta que paso al volver a enchufar,,,,,¿te trabaja normal ,,,ya tienes frio en la heladera,,,,,,,te trabaja el ventilador del congelador bien(avienta aire)?
Francisco |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 4:43 pm |
|
Seguramente te ha perdido gas, para lo cual debes de recargarlo.Suerte!
|
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 8:07 pm |
|
[quote="pacopoved"]Hola:
Tengo una heladera + congelador Goldstar NoFrost. Desde hace algún tiempo la heladera empezó a enfriar menos y menos cada día. El congelador va perfecto pero la heladera no, y comienza a hacer calor. Es posible que se halla taponado el filtro secador, si le introduces una vasija con agua caliente a ver como reacciona, en ese caso recupera el refrigerante, cambia el filtro secador por otro del mismo tamaño y coloca refrigerante nuevamente. Cuentanos si te sirve esta informacion y por favor valora nuestra respuesta. Enrique Urrea |
|
|
|
|