Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 03, 2007 1:51 pm | |
|
El problema que tengo es que hace un par de dias mi refrigerador LG [GR-382SH] dejo de funcionar apropiadamente [enfriar y congelar] supuse de inmediato que era por falta de tan famoso gas......Traje un técnico para que lo revisara y me dijo que el problema era que el termistor o algo así no estaba funcionando y también el ventilador ya no servia.....Lo mas raro de todo esto es que nunca vi que hiciera nada absolutamente nada no checo lecturas de voltaje ni nada por el estilo solo a pura vista.....Quisiera saber si existe alguna tipo de manual o explicación para poder saber si puedo checar el ventilador tratando de accionarlo manualmente al igual que una cajita que trae [como relevador] en la parte de adentro.....Yo tengo multimetro y mas o menos tengo conocimientos de electrónica pero desconozco el tipo de lectura que debe de marcarme..... *Refrigerador si enfría pero muy poco *Se escucha el motor cuando lo enchufo *No funciona ventilador De ante mano GRACIAS por su ayuda y esperando que puedan apoyarme en esta ocasión.....saludos LG-GR-382SH.JPG (95.17 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Sab Ago 04, 2007 11:24 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ago 04, 2007 7:34 pm | |
|
Mira ok voy a checar el ventilador poniéndole corriente directa pero también me refería a k si me podrían ayudar en cuanto a los valores k maneja el relevador [digo yo] para saber si todo esta en orden.....esas fotos son de la parte de arriba [congelador] y no tiene foco ni switch la única parte k tiene foco es la de compartimento de abajo [refrigeración] espero me aya explicado ......gracias Como comentario el técnico dijo k es refrigerador estaba trabajando todo el tiempo por k el termistor no funcionaba quisiera saber donde se encuentra esa pieza o como es..... LG-GR-382SH (4)A.JPG (14.78 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Dom Ago 05, 2007 11:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 26, 2009 9:48 pm | |
|
|
||