Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de servicio de refrigeradores LG.

comentario del autor Lun Jul 24, 2006 6:24 pm

Very Happy Hola amigos ante la imposibilidad de subir directamente este interesante archivo porque sobrepasa el tamaño máximo que permite el foro les dejo un link.
Acá prodrán encontrar ayuda tecnicos y usuarios sobre fallas en refrigeradores que usan plaqueta electrónica,para el descongelado y demás funciones.
Como cuenta con un diagrama de bloques aunque no sea de la marca que pretendemos reparar si lo usamos es una buena herramienta,para sacar dudas sobre el funcionamiento de las distints etapas del refri.
Pertenece este a la firma LG,y se usa para ocho (Cool modelos diferentes.Lo cual demuestra su versatilidad.
Un abrazo del olimareño.

Arrow http://rapidshare.de/files/26865008/Manual_servicio_Ref._LG.zip.html

olimareño

asistió a la solución Vie Jul 28, 2006 9:32 pm

Muchas gracias Olimareño!
No contesté antes porque estuve de viaje.
Pregunta; cómo hago para bajar el archivo de las heladeras LG? Tengo que instalar el programa RapidShare??
Gracias de nuevo
Juan.

jeizayaga

comentario del autor Sab Jul 29, 2006 10:46 am

Very Happy Hola amigo,te diré que este es un sitio donde se puede subir archivos que sobrepasen el limite que tiene el foro que es de 6 MB, y este es de 7.5 MB.
No requiere instalación,solo clickear sobre el link te lo descargará en la uvicación que tu quieras.
Si revisas el de Instalación de aire split,hay otro nuevo link también, que me lo editó un moderador,para no colocar más archivos como importante.
Son interesantes archivos, espero te sean útiles.
Un abrazo del olimareño. Wink

olimareño

asistió a la solución Sab Jul 29, 2006 2:20 pm

amigo olimareño no pude ver tu link solo me apàrecen cuadros de dilogos con unas palomitas y asta ai saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Sab Jul 29, 2006 3:54 pm

Smile Hola amigo trata en este otro link haber que tal.
Un abrazo del olimareño.
Arrow http://rapidshare.de/files/27456109/GM-302GC.pdf.html

olimareño

asistió a la solución Dom Jul 30, 2006 2:01 am

nada de nada mi estimado amigo olimareño hay que asr algo mas¿¿¿¿¿¿¿ estoy en ascuas saludos

alfredobarahonalopez

asistió a la solución Dom Jul 30, 2006 1:01 pm

Gracias por el dato.

ceor

asistió a la solución Dom Jul 30, 2006 6:18 pm

Hola y muchas gracias olimareño

Oscar .........Buenos aires

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos