Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de Servicio WRM36

comentario del autor Sab Oct 20, 2007 9:49 am

Hola amigos queria preguntarles si alguien me puede facilitar el manual de servicios de la Heladera Whirpool modelo WRM36 porque despues de varias consultas e intentos todavía no puedo conseguir que funcione correctamente. Espero que me puedan ayudar.

nbydm

comentario Sab Oct 20, 2007 1:32 pm

hola como estas? consulta esa heladera es con frezzer? no frost? de q tipo es? haci te ayudamos. saludos marcos

marcos1976

comentario del autor Lun Oct 22, 2007 10:37 am

Hola Marcos, como estas. Te cuento que es una heladera no frost con freezer y sin alarma. En un principio aparentemente el problema era el termistor pero parece que el tema esta en la unidad de control, porque lo del termistor se soluciono y la heladera sigue sin enfriar. Queria conseguir el manual de servicio para investigar un poco mas. Espero q me puedan ayudar, muchas gracias por el interes.

nbydm

asistió a la solución Lun Oct 22, 2007 9:04 pm

hola como estas che te mando unos manuales haci investigas un poco,pueden ser muchas cosas,falta de gas ,motor desgastado,se te bloquea el evaporador,no anda el bimetalico, fijate yo te lo mando igual,te van a servir bien de paso te sirven para otra cosa, saludos y suerte,yo tambien tengo muchas dudas pero pensando un poco se arregla .saludos marcos

marcos1976

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 8:37 am

Muchas Gracias amigo, voy a estudiar lo que me mandaste para ver que puedo averiguar, creo que seguramente algo voy a encontrar. Saludos y suerte con lo tuyo.

nbydm

sin valorar Mar Oct 23, 2007 5:02 pm

nbydm escribió:Muchas Gracias amigo, voy a estudiar lo que me mandaste para ver que puedo averiguar, creo que seguramente algo voy a encontrar. Saludos y suerte con lo tuyo.

hola bueno ojala te sirvan ,cualquier cosa tengo algunos de whirpool por las dudas, saludos y gracias, vos tambien suerte!!! por aca andamos,marcos de villa de mayo.

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos