Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 23, 2009 11:35 am | |
|
Estoy por aquí con una solicitud de ayuda. Un cliente tiene un refrigerador dos puertas marca WARING modelo FR 490 , el cual tenía obstruida el desague y los ductos de aire.Esto llevó a que no enfriara la parte inferior (frigorifico) si funcionaba el freezer. Desconecté el refrigerador, retiré las tapas del compartimiento del freezer y cuando tuve acceso a el serpentín del evaporador, usando agua caliente solamente, NO objetos punzantes o con filo, solo agua logré destapar el caño de drenaje que llega hasta la bandeja que está en la parte inferior del refrigerador linea por debajo del moto-compresor.Bien esto como detalle por si es leido por algún forero nuevo, que no sabía como hacerlo. Mi solicitud, es que no tengo el manual y cada tanto da una alarma que es un led rojo con las letras MG. Desde ya muchas gracias . El olimareño. |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 8:13 pm | |
|
pd: fijate si tiene plaqueta eslectronica.saludos |
||
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 1:37 pm | |
|
Cuenta con un displey en la puerta del freezer. No es hasta luego de un par de horas que esta falla (led rojo) se enciende.Debo suponer que sea al momento de entrar en funcionamiento el descongelado.No medí los elementos que conforman el circuito de descongelado, como sondas, termostato de fin de descongelado, la propia resistencia.Confiaba en contar con el manual para acortar tiempo e ir directo al elemento en falla. Bueno amigo te doy gracias por la respuesta, el olimareño. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 24, 2009 3:33 pm | |
|
|
||