Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi heladera marshall hace escarcha

comentario del autor Sab May 30, 2009 9:00 am

Hola a todos: tengo una heladera c/freezer Marshall (no me pregunten el modelo), la compré hace como 4 años en "Megatone"
El asunto es que desde el primer día hizo escarcha en la pared del fondo (de la heladera, no del freezer eh?). Yo, como una reverenda "naba" nunca hice ningún reclamo. Pero la verdad es que estoy repodrida de tener que descongelarla toooodos los santos meses y termino agarrándola con un cuchillo a lo Juan Moreira para despegarle el hielo (a veces la dejo por muchísimo tiempo y se hace una capa de 40 cms. de espesor ¡en serio!)
En fin... yo pregunto: ¿habrá alguna forma de solucionar mi problemita? ¿O tendré que soportarlo "hasta que la muerte nos separe?
Informo que ya revisé el burlete y aparentemente está ok.
Espero vuestra colaboración con frenesí.
Gracias y un abrazo. Very Happy

Noralicia

sin valorar Sab May 30, 2009 3:02 pm

hola como estas nora? bueno mira si ya revisaste los burletes y la puerta no esta caida an elgun lado ,la pregunta es la siguiente, una ves que vos descongelas enfria bien? sentis que el motor arranca y corta muy seguido? te hago una sugerencia.........basta de armas blancas que reine la paz !! jajaj en serio mejor ponele un ventilador el dia que lo pinches sonamos !!! tambien decime en que posicion esta colocado actualmente la perilla? saludos

marcos1976

comentario del autor Sab May 30, 2009 7:27 pm

Hola Marcos, gracias por interesarte en mi tema. Te cuento: La heladera está en perfectas condiciones, casi nueva, el gabinete y la puerta se encuentran en perfecto estado. Una vez que la descongelo y la enchufo nuevamente arranca muy bien e inmediatamente a la hora u hora y media comienza a formarse nuevamente una leve escarcha en la pared del fondo. Evil or Very Mad
Con respecto a la perilla hago lo siguiente: si la heladera continúa vacía (como la mayoría del mes, jeje) la coloco en "medio" y cuando ocurre algún fenómeno antinatural que me permita realizar una compra como para llenarla, la pongo en "máximo". Para cuando la heladera se vacía, está tan llena de hielo que ya ni me dan ganas de bajarla, (aparte porque empieza a gotear y a chorrearme todo el piso).
Con lo del arma blanca no te preocupes, porque el cuchillo tiene el mango negro (cuak!). Noooo, joda joda, yo le doy con el cuchillo pero los "cañitos" ( Razz ) están protegidos por un plástico. El hielo se forma por delante y por detrás, pero yo solo me la agarro con el hielo de adelante. Very Happy Pero de todas maneras voy a aceptar tu sugerencia.
Bueno Marquitos, espero pacientemente tu respuesta y mientras tanto le prendo una vela a "San Marshall".
Gracias y saludos!!

Noralicia

sin valorar Dom May 31, 2009 9:00 am

hola nora como estas? me hisiste reir.... jaja Very Happy , bueno veamos.... hagamos lo siguiente... viste donde esta la placa esa donde vos atentas mensualmente.... bueno fijate que debe tener alguna tapita a presion con cuidado saca esa tapa y vas a ver el fondo de la heladera... bueno fijate tiene que haber un alambre este debe estar apoyado sobre la placa, fijate si lo ves comentame como esta colocado y de ahi vemos saludos

marcos1976

sin valorar Dom May 31, 2009 11:49 am

Hola NORA deves descongelar totalmente el refri,tratar de revizar la resistencia, el bimetalico y checar el reloj de los deshielos saludos y no te desesperes

Roberto Flores Hernandez

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 7:44 pm

Mil disculpas por la demora pero tuve algunos problemitas un poco más importantes que la heladera.
Acá dejo foto de la pared del fondo de mi Marshall. La tapita saltó hace rato y no tengo idea de dónde fue a parar.
Eternas gracias a Marcos1976 por el aguante, y a... Roberto Flores Hernandez (Guau! nombre de artista, che!)
Un abrazo a ambos.

Imagen 809.jpg (1017.55 kb) -

Noralicia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos