Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 10, 2007 1:24 am | |
|
gracias dario |
||
| comentario | Dom Jun 10, 2007 4:49 am | |
|
Me parece que tu heladera tiene tapado el "codo" que conecta el evaporador con el ducto de deshielo. Este codo se ubica en la parte izquierda, dentro de la heladera, es de goma y se puede retirar sin ningún problema. Generalmente se obstruye y provoca el problema que describes.Despues que lo hayas limpiado, lo vuelves a instalar. Atentamente,lillo el lillo. |
||
| comentario del autor | Dom Jun 10, 2007 2:36 pm | |
dminigutti escribió:Mi heladera larga agua todo el tiempo, el freezer (separado) funciona perfecto, y la heladera tambien, pero me moja todas las cosas. Es un repuesto? donde lo compro y como lo cambio? Muchas gracias, ya lo llimpié, el caño que sube al freezer esta todo congelado, se deshiela desenchufando la heladera o hay otra forma?, gracias por tu ayuda. Dario |
||
| sin valorar | Mie Jun 13, 2007 3:44 am | |
|
Gracias en nombre de los que participamos de este foro. PD otra forma de acelerar el descongelado es usando agua bien caliente, la vas vertiendo sobre la cañería de desague. Un abrazo del olimareño. |
||