Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi refrigeradoe esta congelando por completo

comentario del autor Lun May 05, 2008 9:56 am

Mi refrigerador desde el martes 29 de abril está congelando todo desde arriba abajo estamos a 5 de mayo y es lo mismo le baje la temperatura al minimo no ser si esto tiene rela cion con que se me quedara la puerta de arriba abierta el dia anterior por 50 minutos ¿Que es lo que pedo hacer ? Y TIENE RELACION LO QUE ME SUCEDIO EL DIA ANTERIOR
ESPERO SU RESPUESTA ( Es un refrigerador mademsa altus 700 tiene 6 meses de uso

mi nombre es maria

caro luna

asistió a la solución Lun May 05, 2008 10:37 am

Y si ya se formo hielo descongelalo, deja la heladera apagada medio dia con la puerta del congelador abierta y pasas una espatula de plastico sin rayar. Despues enchufa y fijate que corte en un par de horas.

daniel zanella

asistió a la solución Mar May 13, 2008 9:52 pm

Hola amigo, lo que deberias hacer en primer termino es descongelarla por completo, debes apagarla y abrir las puertas, si queres algo que te ayude a acelerar el proceso ponle un ventilador, una vez que se haya descongelado toda ponla en marcha con el termostado casi en minimo y controla que despues de un tiempo el motor se detenga, muchas veces el problema es el termostato que se daña, exitos.

donfreon

comentario del autor Vie May 16, 2008 9:55 am

hola respondo mi pregunta lo que le sucedia al refrigerador era que tenia mucha masilla le sacaron el exeso y funciona de maravilla

caro luna

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos