Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi refrigerdor arroja mucha a gua

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 5:35 pm

tengo un regrigerdor marca acroos el cual en la parte de atras tiene como un recipiente al parecer para recolectar agua pero de unos meses para aca cada ocho dias tengo que vaciar ese recipiente porque de lo contrario se riega el agua fue un tecnico y me dijo que era normal pero la verdad a mi no me lo parece, el refrigerador se oye que carga seguido ademas suda de la puerta del congelador, se puede decir que si enfria y congela bien.

es normal lo que hace mi refrigerdor

ADY69

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 6:47 pm

hola como estas? bueno para mi no es muy normal q tire demasiado agua,algunas heladeras vienen con una resistencia descongeladora,q al conectarse descongelada todo el hielo q te queda en la placa secundaria (la q esta en la heladera en la parte de abajo) pero ya cuando es mucho hay q buscar los motimos,los burletes de tu heladera estan bien? fijate otro detalle es fijarse si esta demasiado tiempo funcionando el motor, otro detalle fijate si donde esta la placa (cuando habris la heladra en la pared del fondo) si transpira mucho es otro dato.saludos y comentanos.

marcos1976

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 12:27 pm

GRACIAS POR SU COMENTARIO, DONDE ARROJA AGUA NO ES LA PLACA DE LA HELADERA, EN LA PARTE DE ATRAS DEL REFRIGERADO TIENE UN RECIPIENTE Y ESE ES EL QUE SE LLENA, CONSTANTE MENTE SE PRENDE EL MOTOR Y COMO TIENE DOS PUERTAS LA PUERTA DE ARRIBA LA QUE ES DE LA HELADERA SUDA MUCHISIMO DE HECHO SI LE COLOCAS LA MANO ARRIBA SE TIENE COMO SI DESPIDIERA FRIO.

OJALA Y CON ESOS DATOS PUEDAS AUXILIARME.
GRACIAS
ADY

ADY69

sin valorar Mie Jun 18, 2008 3:44 pm

hola como estas ,si si entendi la tira sobre una bandeja donde esa el motor,por eso te decia q te fijees los burletes,si arriba sentis q despide frio verifica los burletes(gomas de las puertas) si no estan resecas o abiertas ,por q al entrarle aire se condensa y forma agua,controla eso y comentanos.

pd: un comentario debes escrbir es miniscula,ya q pareceria q gritas en mayuscula y en el foro no se utiliza.saludos

marcos1976

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 6:16 pm

gracias por el tip de hecho hace un tiempo le cambiaron las gomas de la puerta de abajo pero de la de arriba no la cambiaron y es por donde se siente que sale aire voy a seguir tus dos consejos uno el de la goma y el otro el de escribir con letra minuscula.

Gracias estamos en contacto. Very Happy

ADY69

asistió a la solución Jue Jun 19, 2008 6:40 am

hola como estas? si fijate tembien si podes meter un termometro para saber q temperatura tenes abajo seria bueno saberlo,ah por aca andamos si necesitas algo mas.saludos

marcos1976

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos