Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motocompresores chinos?

comentario del autor Sab Mar 24, 2007 10:47 am

Hola alguien sabe que resultados dan los motocompresores chinos nuevos ya que yo no coloco mas los reparados por baratos que sean y que diferencia en costos hay? muchas gracias .

hez

asistió a la solución Sab Mar 24, 2007 7:47 pm

mira yo no coloco hinos porque salen muy poca diferencia de los otros y no tienen garantia y los reparados son un dolor de cabeza ya que te los dan con garantia pero los gasto corren por cuenta tuya y a mi me a pasado que tener

gusty

asistió a la solución Sab Mar 24, 2007 7:48 pm

mira yo no coloco hinos porque salen muy poca diferencia de los otros y no tienen garantia y los reparados son un dolor de cabeza ya que te los dan con garantia pero los gasto corren por cuenta tuya y a mi me a pasado que tener
que haber cambiado 3 veces el mismo compresor, espero haber sido de tu ayuda.

gusty

comentario del autor Dom Mar 25, 2007 9:03 am

Gustavo es verdad con los reparados a mi me pasó lo mismo por eso preguntaba por los chinos, no los conosco, pero me parece que tecumseh y/o embraco lo hacen con una calidad buena y con informacion aceptable te agradezco mucho por tu tiempo para responderme mil gracias.

hez

asistió a la solución Lun Mar 26, 2007 5:44 pm

Los motocompresores chinos me han dado resultado. Lo que si seguro no hago es comprar reparados, porque como mencionan los colegas, son un dolor de cabeza.
saludos

mgd8

asistió a la solución Sab Oct 27, 2007 9:34 am

Estimados Colegas
Sobre lkos compresores chinos HUYI, les puedo decir que son mas que buienos.
Tiene cosas que superan a los embraco o tecumseh

1º El cabezal va invertido, o sea que sumergido en aceite.
2º En la cabera del compresor, tapa de cilindro tiene un pequeñisimo capilar que por efecto ventury mantiene lubricado y sellado la camisa /piston, dando una mejor hermeicidad y rendimiento.
3º al pàrar, por ese capilar se descomprime el cabezal, permitiendo un arranque suave
4º la conexion de aspiracion o apendice de carga es indistinta , pues la aspiracion interna la compresor esta al medio y en la parte superior. No permitiendo de esta manera el ingreso de liquido al cabezal de compresion.
5º La calidad del alabre de cobre del otor electrico es de muy buena calidad, lo que repercute en un consumo muchisimo menor a lo convencional ( aprox. 0.9A en 1/4 Hp )
6º Las muflas, silenciadores, son de un tamaño importante, haciendo el compresor muy, muyu silencioso. En algunos casos hay que tocarlos para verificar si esta marchando.
7º Si tienen garantia, exiganle al vendedor. Y se los aseguro pues yo los vendo
8º La calidad del material de fabricacion y terminacion son excelentes.

Conclusion. Lo recomiendo a full
Por los motivos expuestos y porque soy un tecnico que se tomo el trabajo de abrirlos para ver con que nos encontramos.

Rodolfo Scheiner
Santa Fe - Argentina
0342-155450280[/list]

Rodolfo-Argentina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos