Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nesecito manual de heladera whirlpool ART917G

comentario del autor Sab Jul 08, 2006 11:44 pm

por favor nesecito desarmar mi heladera y no se como, me hace falta el manual. whirlpool art917g Question

No escribas en mayusculas

pablot

comentario Lun Jul 10, 2006 11:00 am

Very Happy Pablo veos que la desesperación te a desvordado,lo primero que se debe tener es paciencia y en la misma linea,el respetar el reglamento.
Veo que te editaron tu post,porque publicastes con mayúsculas,esto es indicio que desconoces las reglas.Lee El reglamento que con solo tildar sobre el nombre que está en azul al pie de esta respuesta,accedes.
Respecto a tu consulta te digo que no cuento con manual de desarme de esta marca,pero te podemos ir guiando,ya que si sabes que y donde está pinchado,hablamos entre colegas.¿NO?
Si este modelo es NO Frost ,procede así.
Debes retirar unas tapitas que cubren los tornillos de la tapa trasera del freezer.
Cuando retires esta tapa que aparte de estar sujeta por tornillos está a preción con lo cual debes hacer palanca sobre los extremos.
Si puede proceder así ya estas viendo el evaporador.
Amigo recuerda leer el reglamento,y tener paciencia,te podemos ayudar o dejar solito a tu suerte.Ayudamos no trabajamos bajo preción.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

comentario del autor Lun Jul 10, 2006 7:06 pm

gracias amigo, valoro tu respuesta pero mi heladera tiene dos compresores, por lo tanto 2 evaporadores, al evaporador del freezer se como llegar el problema es el de la heladera que se encuentra en la parte superior, el cual no tiene ninguna tapa de acceso y el interior de la heladera es una sola pieza, por eso busco el manual tecnico para obtener alguna pista.
gracias

pablot

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos