Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nevera lg modelo gs86w65cef

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 9:48 pm

Tengo una refrigerador daÑado nevera lg modelo gs86w65cef, estuve un aÑo de viaje y cuando le encendi funcionÓ prefectamente por una semana, luego la temperatura empezo a subir. los tÉcnicos de lg aca en venezuela le cambiaron el compresor, pero el equipo sigue con el mismo problema. yo se algo de estas cosas y me di cuenta que la nevera no estÁ haciendo su ciclo de descongelaciÓn. Mande a revisar la tarjeta, pero el tÉcnico me dice que los relee estan buenos y aparentemente puede que sea el sensor que enciende la resistencia para la descongelaciÓn. me gustarÍa una tercera opinion, por que creo que el tecnico en electrÓnica no estÁ muy seguro si la tarjeta esta daÑada o no por que me dice que deberia probarla sobre la nevera y cada quien me dice una cosa diferente.

agradeceria mucho su orientaciÓn
gracas Neutral

carlosgimenez

sin valorar Mie Nov 04, 2009 8:17 pm

Hola Carlos, proba la resistencia de descongelado directa, provablemente sea eso, segun los modelos puede activarse cada 8 horas mas o menos, te aclaro porque con un tester o pinsa amperometricas podes testear si esta cortada pero de ser casero, una lampara por ejemplo va a prender cuando detecte el frio suficiente comopara que encienda la resistencia, asi vas descartando fallas, suerte

CARLOS_2000

sin valorar Jue Nov 05, 2009 8:15 pm

Colega:
Saludos:

Bueno pueden ser muchas las razones, pero el defecto del sensor o el fusible de temperatura que esta junto con el es muy común. Los equipos Lg tienen una codificación de averías que te da una señal en el display donde se ajusta la temperatura.
Con esta codificación puedes tener un diagnostico mas certero.

Te adjunto algo, valora y dime si te ayuda.

¿Su equipo es un Side Bi side, Tiene fabricador de hielo?

Saludos.

Panel control LG.pdf  (551.73 kb) -

williamlopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos