Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 11:23 am | |
|
les comento un problema que se me presento con una heladera No frost marca ariston de 3 puertas fue adquirida en el año 1991(imposible brindar datos del modelo, no los encuentro). La heladera estuvo parada un par de años por falta de gas, solucionado el tema correspondiente, unos dias despues en el panel electronico comenzo a destellar la luz de alarma.las temperaturas en el freecer llegan a los -18ºc entendiendo que deberian de llegar a los -25ºc de todas maneras esta congelando sin problemas y haciendo los tiempos de deshielo sin inconvenientes. LA PREGUNTA ES :No logro dar con la falla que me origina la alarma,incluso el panel elctronico no me suguiere cual puede ser la falla solamente enciende la luz roja, a diferencia de las heladeras no frost whirlpool que dependiendo del tipo de destello si te orienta a cual es la falla.Anexo testiela sonda o sensor de tempt.del freecer y me daba a -15º una recistencia ohmica de 73.2kohm creo que es correcta.Buneo si alguien puede orientarme de cual puede ser la falla estaria agadecido.Muchas Gracias. Gaston.G el modelo de la heladera es (lo encontre)REFRIGERADOR ARISTON MODELO TNF 330. |
||