Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 26, 2009 11:24 pm | |
|
Luego de descongelar dicho conducto varias horas con un secador de cabello y, armar todo nuevamente sin encontrar la falla la heladera funciona en minino 7 dias sin saturarse. Tengo ciertos conocimientos de electrónica e intento resolver mi problema sin éxito. 1.- Mido la resistencia y tiene menos de 200 mili ohms, Es normal ? la misma esta encapculada en las dos coductos en la cerpentina mediante dos forros de goma transparente. 2. Mido el bimetal con temperatura ambiente y me marca "abierto" al ponerlo en otro Frizzer a -18º marca continuidad. Creo que esta bien ? 3. Termistor a temperatura -18º marca abierto y a temperatura ambiente da un valor, igual que alternando las puntas del tester, pero no continuidad. Es normal ? 4. Lo que he notado también es que dentro del refrigerador en la tobera posee 8 regillas para que circule en forma pareja dicho frío, pero lo que noto en ese período de apenas 7 dias que me funciona bien hasta que se satura de hielo es que solamente expulsa el frío por las 2 últimas rejillas y no por las demas. Es normal ? 5 Revise la plaqueta y no encuentro ninguna falla, puede ser esta tambien? La heladera arranca normalmente como si nunca hubiera fallado es mas en dicho periodo cuando no tiene hielo para haberse solucionado pero... no es asi Buenos queridos amigos espero que alguien de ustedes puedan guiarme con todo mi estima saludo a ustedes, a la espera de una pronta respuesta Dario |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 27, 2009 10:55 am | |
|
........."3. Termistor a temperatura -18º marca abierto y a temperatura ambiente da un valor, igual que alternando las puntas del tester, pero no continuidad.""......... si hay continuidad hay un valor.. es un poco confuso , bueno mira a esa temperatura( -1 |
||
| comentario del autor | Dom Jun 28, 2009 11:04 pm | |
|
Creo que mañana sin falta lunes lo sacaré nuevamente y lo mediré como me dijiste, si estan fuera de esos valores -1º 45k y 25º 5k, trataré de encotrar un ambiente acorde para tales mediciones. Estamos en contacto Marcos y te escribiré apenas tenga algún resulta. Te saludo con un gran abrazo Dario y gracias |
||
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 10:12 pm | |
|
Luego de haber contado las pruebas realizadas un integrante de Foro que realmente me fue sacando ciertas dudas, Marcos me dijo que probara el Termistor que -1º 45k o 45.000 Ohms o 25º 5k o 5.000 Ohms. Bueno he realizado dicha prueba para ver si es el repuesto en cuenstión que ordena a la placa electrónica la apertura paulatina de la resistencia para que trabajara el sistema No Forst. El valor que me arroja el este Termistor es el siguiente: -9º 54k o 54.000 Ohms y a 25º 5k o 5.000 Ohms, esta último registro si concuerda con lo que dice Marcos, era para saber si se desvalorizado este repuesto. Con el valor que me ha arrojado, sera el correcto o incorrecto? para reemplazarlo y no hacerlo en vano? y no proseguir con el problema. Sin alguien me puede seguir orientando o el mismisimo Marcos se los agradecería un montón. A la espera de una pronta y ansiosa respuesta saludo a todos y gracias Dario |
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 5:37 pm | |
|
, por otro lado yo tengo duda con la medicion que hiziste a la resistencia me parece muy bajo el valor, si te esposible pruebala directamente para ver si calienta, puede ser que tenga algun fusible termico que este abierto y esto no permita que caliente, es lo que te puedo decir espero te ayude. saludos |
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 10:55 pm | |
|
|
||