Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panel refrigerador samsung FR-L36

comentario del autor Mie Ago 30, 2006 11:59 pm

hola, necesito el manual de la tarjeta de un refrigerador samsung mod. FR-L36 tambien serviria el mod. SR-L36NEB.
la falla que presenta es que se descontrolo totalmente, suena el sensor de puerta, prenden y apagan los led, etc. parece arbol de navidad.
ya revise el manual subido por el olimareño (refrig. LG) pero no coincide para este caso. si para otros.
gracias por la ayuda que puedan brindar

ricardo abal

comentario Jue Ago 31, 2006 1:10 pm

ya elimine los cookies aora estoy provando la pag ok

alfredobarahonalopez

comentario Jue Ago 31, 2006 1:19 pm

mira estoy seguro de poder ayudarte solo tienes que mandar mas datos de como es el ref y la tar jeta electronica mira ya te abia mandado como aserle pero si te das cuenta mi maquina andaba mal no la pag gracias alos cuates sabelotodo de yo reparo q me ayudaron a superar esto ya estaba desesperado mil gracias por esto les deboya varias mira as esto agarra el cable del ref conectalo inmeditamente desconectalo vuelbelo a conectar si se qeda un led prendido en el display tienes un sensor de temperatura dañado yo voy a andar por aqui ok datos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

alfredobarahonalopez

comentario del autor Sab Sep 02, 2006 2:23 am

muchas gracias por tu ayuda. te comento que la falla estaba en el integrado araña del panel

ricardo abal

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos