Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Patrick Fagor T360 no descongela!!!

comentario del autor Dom Nov 11, 2007 12:02 pm

Hola, mira.. yo tengo una Patrick Fagor T360 y la verdad es hasta este momento que no se como descongelarla. No se si es q yo estoy haciendo algo mal o si no funciona bien.Dice en el folleto que la desenchufe y pongaen el estante de abajo una olla parael drenaje,saco la tapitay hago como dice luego ayudo con la espatula,y retiro todo el hielo y posterior agua del freezer,pero abajo no cae nada de agua,al final la vuelvo a enchufar porque sino se me descongelan las cosasde abajo,a posterior en la base de la heladera debajo de la cubeta de verdura cada tanto esta lleno de agua,creo que deberia condensarse como dice en el libro explicativo e ir al compresor,pero no ocurre ,queria saber que puede ser ,tanto en la primera parte que explico como la segunda,espero vuestra respuesta,desde ya muchas gracias.

valchy15

sin valorar Dom Nov 11, 2007 5:23 pm

A ver amigo si es que entiendo, si lo que sucede es que debes desenchufar la heladera para descongelarla con mucha frecuencia, entonces está funcionando mal. ahora bien cuando hablas de condensar el agua e ir al motocompresor y que se llena de agua el compartimiento de verduras seguro está tapado el conducto que lleva el agua hacia alguna bandeja que suele tener el motor en su parte superior para evaporarla con el calor del propio funcionamiento. Entonces por este último problema puedes solucionarlo facilmente, lo primero si eres técnico sa´rás los motivos de tanto hielo, si no lo eres ponte en contacto con uno, dado que puedes romper el equipo si no está funcionando correctamente, y si recién estás comenzando y son tus primeros arreglos pide ayuda paso por paso y trataremos de solucionar el problema.

Suerte

cristianaguilar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos