Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Plaqueta de Whirlpool wrm 4od

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 1:13 pm

Hola,se daño la plaqueta de una heladera Whirlpool WRM 40D. Soy de Mar del Plata y aca no la consigo.La he pedido a algunas casas en Bs.As. que tampoco la tienen, ni el representante oficial, no tienen stock. Mi pregunta es si alguien sabe de algun reemplazo que pueda adaptar. Gracias [/b]

daniel vaccari

sin valorar Vie Oct 02, 2009 6:06 pm

hola dani pudiste conseguir la plaqueta? saludos

marcos1976

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 6:35 pm

Hola Marcos,no tuve suerte con este repuesto.En Mar del Plata hay dos service oficiales Whirlpool,ninguno me dio solucion; entonces solicite ayuda al servicio al cliente de Whirlpool Argentina. La respuesta fue que me dirigiera al serv. oficial de MDP, o sea .....se pasan la pelota !!!
Es una lastima que no quede original porque es una heladera de apenas tres años de antiguedad. Como la parte que se daño es la que controla el funcionamiento del forzador del evaporador, lo alimento por fuera de la plaqueta con un relay para que corte en el periodo de descongelamiento. lo estoy terminando en la proxima semana, espero que funcione. Gracias por tu interes...un abrazo

daniel vaccari

sin valorar Vie Oct 02, 2009 6:46 pm

hola dany a bueno che son unos amigasos lo de whirpool eh???? que nivel bueno mira si ves que no funca site sirve te pasaba alguna dir de aca de capital federal ,si existe lo deberian tener ak por lo menos bueno listo cualquier cosa avisa, saludos.

marcos1976

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 4:49 pm

aca la tenemos pero pidela por mail a whirlpoolchile.cl

pancho.bus

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 9:12 pm

Hola Pancho,gracias por el dato. Si bien en este caso ya no necesito la plaqueta porque con la reforma quedo funcionando bien,es bueno tenerlo en cuenta para otra oportunidad. Un abrazo

daniel vaccari

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:37 am

Me alegro mucho amigo que estes bien....

pancho.bus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos