Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

porq no responden

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 9:54 pm

señores hace dia publique un problema que esta pasando la nevera y aun nada que me terminan de ayudar les recuerdo la tuberia del compresor se congela y me dijeron q le sacara gas y no se como hacerlo ya que no soy tecnico pero me atrevo solo que me tiene que decir las precausiones q debo tomar si es apagada desconecta en un espacio abierto les digo cuando le cambiaron el gas de dejaron una valvula como de bicicleta entonces que es lo que tengo que hacer.

el negro rob

sin valorar Jue Oct 22, 2009 10:10 pm

Saludos, amigo.
Disculpa pero me llamó la atensión el titulo de tu post.
Mira, si alguen del foro no te ha respondido, puede ser por varios motivos,
1.- Tal vez tu pregunta no esta bien formulada (que no creo).
2.- Es posible que no haya nadie capaz de darte una posible solución o sugerencia. (es una comunidad cosmopólita con muchas especialidades)
3.- Las personas que ayudan en el foro son como tu o yo, tenemos trabajo a ciertas horas y a veces nos conectamos para ayudar o pedir ayuda y hasta donde sé nadie cobra honorarios, lo hacemos con afán de ayudar. (es rarisimo que haya alguien conectado al foro por muchas horas).
3.- El horario para postear es importante. (te sugiero hacerlo entre las 6pm y 10pm tiempo de México, es cuando muchos técnicos regresan a sus hogares y se conectan al foro).
4.- Si no te contestan, vuelve a postear en el mísmo post, volviendo a pedir apoyo, claro esperemos que algún compañero sabedor del tema te pueda apoyar.
Suerte.

hector humberto

sin valorar Jue Oct 22, 2009 10:20 pm

Hola buenas noches como le dijo el compañero los horarios son los que mas atentan en este medio, y si, despues de terminar nuestras labores yo particularmente me libero del strees en el foro dando respuestas o soluciones, en tu caso ya que mencionas que no tienes conocimientos tecnicos para realizar el trabajo a la nevera te sugiero localizar a alguien en tu comunidad que tenga las herramientas necesarias para realizar la extraccion de gas, ya que no son herramientas comunes, tendras que usar un manometro, una bombona, si no tiene valvula de descarga hay que proceder a instalar una, esto lo tiene que hacer forzozamente un tecnico calificado y con herramientas, muy bien de parte tuya querer hacerlo pero a veces tenemos que acudir irremediablemente al tecnico especializado, otra cosa hay que tener paciencia en el foro ya que las preguntas que entran a diario son muchisimas y variadas, un saludo, suerte y muy buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

sin valorar Jue Oct 22, 2009 11:43 pm

hola muchchos como estan? bueno como ya mencionaron los colegas , hay dias complicados y sobre todo horarios para responder ...muchos trabajamos sin horario fijo y cuesta a veces ayudar en un horario fijo , bueno mira el tema es asi, deberias buscar al colega que le agrego gas, no te recomiendo que le saques gas,ya que no contas con herramientas ni conocimientos , no sabemos el gas que tiene el sistema,la presion que deberia llevar de refrigerante, te puede pasar de sacarle demasiado gas o bien que entre humedad al sistema. busca un profesional amigo que te ahorraras algun problema a futuro.saludos y suerte

marcos1976

sin valorar Sab Oct 24, 2009 10:30 am

Hola,lo que DEBERIAS hacer es llamar a alguien que entienda ya que eso no es para un usuario,hacen falta conocimiento espcificos

sta2877

sin valorar Lun Oct 26, 2009 2:14 am

la pregunta que formulaste te fue contestada por el compañero charly08 y su respuesta me parecio muy acertada, y dificilmente te lo pueden explicar mejor y la verdad es que cuando uno reviza las preguntas pues prefiere contestar aquellas que no han recibido atencion lo que deberias hacer es seguir las recomendaciones del compañero charly 08 y si tienes alguna duda puedes volver a preguntarle, yo creo que te contestara con mucho gusto ya que las personas que estamos aqui en este foro la mayoria lo hacemos por ayudar de forma desinteresada y el unico pago que recibimos es la valoracion de las respuestas asi que de paso por favor valoralas. recibe un cordial saludo desde huetamo michoacan mexico.

Gladimir Aguirre M.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos