Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con bocha heladera cuando se detiene

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 7:11 pm

Hola, estimados amigos del foro, mi problema actual es que mi heladera hacer un ruido como de golpeteo cuando se detiene unicamente, pero la bocha funsiona muy bien y enfria como debe ser.
Bueno espero alguno me pueda contestar.

atte.

Juan

Aladeltismo

comentario Lun Jun 18, 2007 7:21 pm

Fijate en los tacos de goma que tiene la heladera debajo que agarran la bocha si estan los cuatro puestos puede ser que este golpendo por desgaste . Mientras enfrie bien no le des importancia la solucion es cambiar la bocha y en este caso no se justifica . saludos marcos.
valora las respuestas

macosg

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 8:20 pm

Estimado Marcos, sabes que tenia puesta una madera, que parece que viene de fabrica para que con el movimiento no se rompa la bocha, y nunca se la quitaron. Yo se la saque ahora.
Cuando yo la muevo a la bocha con la mano para que produzca el cabeceo, hace el mimos ruido, será por que algo esta roto adentro de la bocha?

Atte.

Juan.

Aladeltismo

sin valorar Mar Jun 19, 2007 12:19 am

como te va . la bocha o motocompresor como se llama conta de una cobertura de chapa negra (bocha propiamente dicha) un motor y un compresor . el motor y el compresor van colgados con una especie de orejitas de chapa dentro de la bocha. Por eso es que cuando la muebes hace ruido adentro. el compresor choca con las paredes (eso es normal ).
puede pasar que el cilindro y el piston del compresor tengan juego y por eso produsca el golpeteo en la bocha.
prueba poner en marcha la heladera y pararla para ber si cuando se detiene golpea en algun lado si el ruido es adentro es por desgaste de la bocha.
Saludos marcos .

valora las respuestas.

macosg

comentario del autor Mar Jun 19, 2007 11:40 am

Marcos: Si es asi, cuando arranca lo hace sin ruidos, pero al detenerse produce el golpeteo. No hay forma de solucionarlo?

Te agradezco mucho tus asesoramiento.

Atte. Juan

Aladeltismo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos