Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 14, 2007 1:19 pm | |
|
Tengo una heladera philips whirpool modelo ARB 420. La heladera tiene el freezer abajo y el refrigerador arriba. Tiene 2 motores independientes para cada cosa. El tema es que la parte de refrigerador no enfria. El motor esta todo el día funcionando y no corta nunca. En el panel de la heladera atras se forma hielo (donde supuestamente estan los cañitos). Con un conocido revisamos y tiene gas, y no tiene perdidas. ¿que puede llegar a ser?. Tengan en cuenta que yo se hacer de todo, asi que si me tiran un par de pistas de que revisar le mando mano sin drama. Otra pregunta más. ¿como funciona el termostato de una heladera? Gracias |
||
| comentario del autor | Jue Dic 20, 2007 7:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 6:56 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 21, 2007 11:58 am | |
|
Ya cambie el termostato (gracias por la explicación, pero despues google un rato y me desasne), y sigue sin cortar. Sera cuestión de ver lo otro que me dijiste. Gracias. |
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 4:41 pm | |
|
un tecnicó te diria falta de gas .....pero no te olvides que tienes un motocompresor que posiblemente este bajo de rendimiento entonces que tienes que hacer. SI TIENES LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PODRIAS HACER LO SIGUIENTE.(Y LOS CONOCIMIENTOS TAMBIEN). -mides la presion de succion con un manometro.apuntas esta -despresurizas el sistema (botas el refrigerante). -chequeas el sistema (caños) con nitrogeno o refrigerante que usa tu refrigerador.aqui estas revizando si esta obtruido y a la vez que no halla algun poro que te halla provocado la perdida parcial de refrigerante (si es el caso) -revizas electromecanicamente el motocompresor. que quiere decir, pruebas el rendimiento del motocompresor. OJO esta podria ser la otra causal del mal estado de tu refrigerador. si esta bajo de rendimiento tienes que cambiar el motocompresor. -tienes que cambiar si o si el filtro secador. -luego restauras todo (soldas con plata). -pruebas hermeticidad del sistema. -haces vacio al sistema. -cargas con refrigerante. -y lo pones en marcha en observacion eso es todo. te saluda cordialmente elias cordova |
||
| sin valorar | Vie Dic 21, 2007 4:44 pm | |
|
|
||