Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 7:27 pm | |
|
Desarme una caja de plástico, hubicada en el extremo inferior izquierdo, tiene una placa, pense que tendría algun componente, a la vista, en mal estado, pero no es asi. Estuve observando el foro y no encontre este problema, quiza puedan darme alguna pista. Tampoco he conseguido algun pdf con el despiece de la misma. Por favor cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias. Gustavo. |
||
| asistió a la solución | Mie May 28, 2008 4:42 pm | |
|
Saludos Enrique Urrea P/D anexo catalogo de mantenimiento de ARB 221 |
||
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 7:31 pm | |
|
Gustavo. Hola, Les cuento que hice el testeo de la heladera y "creo" que todo funciona. Me jugue por cambiar la placa electrónica (unidad de control) y comenzo a funcionar. De todas maneras tengo mis dudas, si bien arranca y sigue funcionando unos 12 minutos, no veo que enfríe demasiado. Le agradesco a todos por la ayuda y por supuesto cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas Gracias. Gustavo. |
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 8:04 am | |
|
tengo un problema bastante similar, hay alguna posibilidad que me envien dicho catalogo de mantenimiento, me da lastima tener esa heladera detenida tanto tiempo sin funcionar gracias Daniel |
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 9:44 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 9:55 am | |
|
|
||