Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con heladera whirlpool 370 - modelo ARB 221V

comentario del autor Lun May 26, 2008 7:27 pm

Hola, los molesto una pregunta tengo una heladera whirlpool ARB 221, arranca unos 12 segundos, se para, arranca el ventilador del freezer, unos segundos y se detiene. No hay demasiado frío en el freezer y en la zona de la heladera, hay muy poco frio.
Desarme una caja de plástico, hubicada en el extremo inferior izquierdo, tiene una placa, pense que tendría algun componente, a la vista, en mal estado, pero no es asi. Estuve observando el foro y no encontre este problema, quiza puedan darme alguna pista. Tampoco he conseguido algun pdf con el despiece de la misma. Por favor cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias. Gustavo.

gmrarg

asistió a la solución Mie May 28, 2008 4:42 pm

Te voy a anexar un catalogo de mantenimiento de este modelo de heladera, para que le hags todos los pasos que se describen, para analizar el problema donde esta.

Saludos
Enrique Urrea
P/D anexo catalogo de mantenimiento de ARB 221

Enrique Urrea

comentario del autor Mie May 28, 2008 7:31 pm

Muchas gracias Enrique, veremos que puedo hacer.

Gustavo.

Hola, Les cuento que hice el testeo de la heladera y "creo" que todo funciona.
Me jugue por cambiar la placa electrónica (unidad de control) y comenzo a funcionar.
De todas maneras tengo mis dudas, si bien arranca y sigue funcionando unos 12 minutos, no veo que enfríe demasiado.
Le agradesco a todos por la ayuda y por supuesto cualquier sugerencia será bienvenida.
Muchas Gracias.

Gustavo.

gmrarg

sin valorar Vie Sep 05, 2008 8:04 am

hola
tengo un problema bastante similar, hay alguna posibilidad que me envien dicho catalogo de mantenimiento, me da lastima tener esa heladera detenida tanto tiempo sin funcionar
gracias
Daniel

elusuario

sin valorar Vie Sep 05, 2008 9:44 am

Por favor abre un post nuevo para tu aparato y con gusto te colaboro.
Saludos

Enrique Urrea

sin valorar Vie Sep 05, 2008 9:55 am

ya lo publicque muchas gracias de antemano

elusuario

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos