Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con nevera mabe

comentario del autor Mar Feb 08, 2005 4:44 am

tengo una nevera mabe dos puerta verticales twist-air no me enfria la parte de abajo el ventilador funciona y la avertura de la parte superior a la inferior no esta tapada lo unico es que el ventilador funciona por muy poco tiempo donde se ajusta el tiempo de fiuncionamiento del ventilador gracias

hernan gregorio agreda

sin valorar Jue Jun 05, 2008 7:37 pm

hernan gregorio agreda escribió:tengo una nevera mabe dos puerta verticales twist-air no me enfria la parte de abajo el ventilador funciona y la avertura de la parte superior a la inferior no esta tapada lo unico es que el ventilador funciona por muy poco tiempo donde se ajusta el tiempo de fiuncionamiento del ventilador gracias

faber063

sin valorar Jue Jun 05, 2008 7:40 pm

hernan gregorio agreda escribió:tengo una nevera mabe dos puerta verticales twist-air no me enfria la parte de abajo el ventilador funciona y la avertura de la parte superior a la inferior no esta tapada lo unico es que el ventilador funciona por muy poco tiempo donde se ajusta el tiempo de fiuncionamiento del ventilador gracias

faber063

sin valorar Dom Jun 08, 2008 2:55 pm

El ventilador no tiene donde controlarse tiempo de trabajo.
Cuentanos si tiene suficiente frio en la parte supeior (evaporador).
Revisa si el interruptor de puerta apaga el ventilador cuando se abre esta, y si lo coloca a funcionar cuando cierra la puerta. Esto lo puede revisar con la puerta abierta, operando en el interruptor.
Saludos
Enrique Urrea

Enrique Urrea

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos