NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 08, 2005 4:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 05, 2008 7:37 pm | |
hernan gregorio agreda escribió:tengo una nevera mabe dos puerta verticales twist-air no me enfria la parte de abajo el ventilador funciona y la avertura de la parte superior a la inferior no esta tapada lo unico es que el ventilador funciona por muy poco tiempo donde se ajusta el tiempo de fiuncionamiento del ventilador gracias |
||
| sin valorar | Jue Jun 05, 2008 7:40 pm | |
hernan gregorio agreda escribió:tengo una nevera mabe dos puerta verticales twist-air no me enfria la parte de abajo el ventilador funciona y la avertura de la parte superior a la inferior no esta tapada lo unico es que el ventilador funciona por muy poco tiempo donde se ajusta el tiempo de fiuncionamiento del ventilador gracias |
||
| sin valorar | Dom Jun 08, 2008 2:55 pm | |
|
Cuentanos si tiene suficiente frio en la parte supeior (evaporador). Revisa si el interruptor de puerta apaga el ventilador cuando se abre esta, y si lo coloca a funcionar cuando cierra la puerta. Esto lo puede revisar con la puerta abierta, operando en el interruptor. Saludos Enrique Urrea |
||