Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de heladera nofrost

comentario del autor Mie May 21, 2008 3:58 pm

hola!tengo problema en una heladera marca whirpool nofrost 370.se forma hielo no dejando asi el paso del frio hacia la parte de abajo.por empezar le cambie el termistor luego el bimetalico y por ultimo la placa asi andubo varios meses pero ahora me vuelve hacer lo mismo.volvi a controlarle la resistencia y esta bien le limpie la salida de agua anda unos dias y se vuelve a congelar.necesito algunos datos o informacion sobre este caso.

jose rcj

comentario Mie May 21, 2008 6:40 pm

jose rcj escribió:hola!tengo problema en una heladera marca whirpool nofrost 370.se forma hielo no dejando asi el paso del frio hacia la parte de abajo.por empezar le cambie el termistor luego el bimetalico y por ultimo la placa asi andubo varios meses pero ahora me vuelve hacer lo mismo.volvi a controlarle la resistencia y esta bien le limpie la salida de agua anda unos dias y se vuelve a congelar.necesito algunos datos o informacion sobre este caso.

Revisa el selle de la puertas, revisa que este destapado los conductos o mangueras que eliminan el agua al exterior.

Saludos
Enrique Urrea

Enrique Urrea

comentario del autor Mie May 21, 2008 11:31 pm

si esta bien y x la dudas lo volvi a limpiar.en la placa entre los pin 1 y 8 tiene q medir continuidad xq si es asi no mide nada.

jose rcj

comentario del autor Jue May 22, 2008 12:47 am

hola compañero me gustaria si tenes informacion o datos como circuitos y mas sobre esta heladera para comprender mas sobre su funcionamiento

jose rcj

sin valorar Mie May 28, 2008 5:13 pm

sobre este modelo exactamente no pero te voy anexar dos catalogos whirpool nofrost ojala te sirvan
Enrique Urrea

Enrique Urrea

sin valorar Jue May 29, 2008 2:40 pm

ANTES DE LA resistencia tiene un termodisco que la funcion es que con el frio de freezer pasarle energia a la resistencia y asi activarla para que derrita el hielo que a formado , tambien existe el timer o temporizador lo mas aconsejable es cambiar los dos repuestos juntos para que tengan un mejor funcionamiento.

Leonel Lopez

sin valorar Jue May 29, 2008 2:48 pm

ANTES DE LA resistencia tiene un termodisco que la funcion es que con el frio de freezer pasarle energia a la resistencia y asi activarla para que derrita el hielo que a formado , tambien existe el timer o temporizador lo mas aconsejable es cambiar los dos repuestos juntos para que tengan un mejor funcionamiento.

Leonel Lopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos