Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de heladera nofrost

comentario del autor Mie May 21, 2008 3:59 pm

hola!tengo problema en una heladera marca whirpool nofrost 370.se forma hielo no dejando asi el paso del frio hacia la parte de abajo.por empezar le cambie el termistor luego el bimetalico y por ultimo la placa asi andubo varios meses pero ahora me vuelve hacer lo mismo.volvi a controlarle la resistencia y esta bien le limpie la salida de agua anda unos dias y se vuelve a congelar.necesito algunos datos o informacion sobre este caso.

jose rcj

sin valorar Mie May 21, 2008 4:23 pm

Hola , soy Enrique, ¿el burlete esta bien?

lien403489

comentario del autor Mie May 21, 2008 11:25 pm

el burlete esta bien.en la placa entre el pin 1y8 cable azul y blanco tiene q medir continuidad xq si es asi no tengo continuidad

jose rcj

comentario del autor Mie May 21, 2008 11:26 pm

el burlete esta bien.en la placa entre el pin 1y8 cable azul y blanco tiene q medir continuidad xq si es asi no tengo continuidad

jose rcj

comentario del autor Jue May 22, 2008 12:51 am

hola enrique me gustaria para entender mas sobre el funcionamiento y resolver problema de esta heladera informacion como circuitos y datos y tambien tu experiencia y orientacion

jose rcj

sin valorar Jue May 22, 2008 5:33 pm

Hola campeon, bueno, si el burlete esta bien, pongamonos a pensar porque se forma tanto hielo..
¿funciona el temporizador de DESHIELO?. No te olvides que es nofrost y solamente se te tiene que hacer el hielillo atras del falso fondo del freezer.
Y con respecto a la resistencia de la puerta, si es de las hechas con alambre de nikrone, sí tiene que tener continuidad, elevada por supuesto, varios kilo ohms.
Un abraso, hasta pronto._

lien403489

sin valorar Mar May 27, 2008 8:23 am

en alguna parte por aca esta el manual de service para bajarte,no lo puedo encontrar

sta2877

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos