Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema heladera electrolux dfw45

comentario del autor Mar Nov 20, 2007 10:11 pm

hola a todos, tengo una heladera electrolux dfw45, la cual enfria el freezer, pero no la partes de abajo ( la de los alimentos), si yo la desconecto de la corriente electrica se escucha el ruido como de un relee, pero no enfria, ademnas en la parte de childen room hace condensacion de humedad, ademas al que me llama la atencion es que el forzador parece no tirar aire, por lo menos por los conductos de aire frio no sale nada, ai alguiem me puede ayudar, gracias

diegodar

sin valorar Mie Nov 21, 2007 9:15 pm

Hola amigo, tu problema está en que hay una ovstrucción en los ductos por donde baja el frio a la parte de la heladera.
Debes ver si está funcionado el descongelado, asegurarte que no está tapado el caño de desague, que el forzador funcione bien, revisa si el termostato que está en la heladera y que controla el nivel de frio en esta , funciona.
Si vas descartando cada uno de estos; seguro encontraras el problema.
Ya hay publicaciones sobre temas como este en el foro.
Puedes cuando tengas mas claro el posible problema colocar en el buscador del foro algo como lo que colocastes como título y te aparecerán varias publicaciones con sus respectivas respuestas.
Seguro alguna te servirá de guia para reparar tu problema.
Un abrazo del olimareño.

olimareño

sin valorar Jue Nov 22, 2007 7:00 am

fíjate en el bimetalico que controla el descongelamiento se encuentra tomado del evaporador y debes tener el mismo obstruido de hielo por lo cual no te circula el aire, alas ordenes gusty

gusty

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos