Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con heladera no frost whirlpool wrm 43..

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 9:46 am

hola amigos del foro soy tecnico y me dedico a varias cosas entre ellas heladeras mi problema radica en una heladera no frost whirlpool wrm 43... cuando visite a mi cliente el panel del frente acusaba con todas las luces encendidas intermitentemente y pitidos del busser osea maracando error pero la misma seguia enfriando normal bueno le cambie el bimetal y por 5 dias andubo sin problemas y luego lo mismo note que las luces no apagaban cuando cerraba la puerta , la reset y volvio a andar ahora por pocas hs 3 o 4 y nuevamenta pitidos y luces de panel intermitentes controle nuevamenta el bimetal el fusible termico la resistencia y normal , note que no habia hielo en el freezer pero que estaba pasado de temperatura y que cada ves que habria la puerta del mismo estralaba . bueno deduje que seria la placa controladora y la cambie andubo pero solo por 8 dias y empezo con lo mismos pitidos de error en el panel como asi tambien las luces intermitentes y el freezer pasado de temperatura baja obvimente el asunto es que me resta pensar que el problema ahora seria el sensor de temperatura pero no se que hacer al respecto necesitaria ayuden con el tema desde ya gracias ..

sds producciones

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos