Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con refri samsung

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 3:06 pm

mi refrigerador samsung modelo, rs2533 se condensa y ya no se que hacer
quisiera saber si alguien tiene la solucion a este problema es un refrigerador de dos puertas
de antemano muchas gracias

chuey

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 8:14 pm

hola una pregunta donde se condensa ? si pudieras ser mas claro, para poder ayudarte. saludos

neriraya

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 4:25 pm

la parte del refrigerador es independiente del congelador y ahi es donde se condensa tiene su propio abanico y serpentin espero me puedas ayudar de antemano gracias[/code]

chuey

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 8:19 pm

hola, primero checa que los burletes esten bien, prueba pasando una hoja de papel si esta se cae no esta sellando bien y ese puede ser tu problema, usualmente llevan la tuberia de gas caliente en el contorno de las puertas para evitar este condensado, algunos modelos tienen una resistencia electrica para el mismo proposito, puede ser que esta este mal tendrias que revisarla que no este abierta, tambien puedes checar que el desague no este tapado o congelado y por ultimo puede ser la zona en la que vivas en climas tropicales con mucha humedad esto es inevitable y no hay nada que hacer, la verdad no conosco ese modelo y no puedo ser mas especifico ojala te sirva lo que te comento. saludos

neriraya

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos