Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 22, 2007 4:20 am | |
|
hace un ruido cada cinco minutos, como de querer arrancar pero hay se queda, no creo que tenga muchas posibilidades. Crees que la bajada de tensión ( se quedo en dos fases ha tenido algo que ver? Un saludo gracias. |
||
| comentario | Mar Oct 23, 2007 9:11 pm | |
sorgintxu escribió:E n realidad el termostato tiene tres conexiones y la tierra, pero anque puenteo el compresor hola como estas? bueno no entiendo lo q queres preguntar,decis q puenteates el termostato ahora los puenteastes bien???? si queres sacarte la duda alimentalo directamente con la tension de tu lugar vistes q si te fijas el motor tiene un protector temico una tapita redondita y un relay ameprometrico con dos agujeros y una patita entonces vas aver los dos cables uno para cada apartito los desonectas y le pones la tencion de red y listo ,si esta jodido el motor te dar cuenta y si no sacas los relay y protector y fijate si estan dañados si no arranca ahi es el motor, y si arranca dejalo un rato largo hasta q enfrie. avisame si te arranco el motor y vemos los pasos a seguir. saludos marcos |
||
| comentario del autor | Jue Oct 25, 2007 7:19 am | |
|
que me indicaste, pero el motor no arranca, asi que no me queda otra que darle boleta al frigo. Muchas gracias y un saludo. |
||
| sin valorar | Vie Oct 26, 2007 2:13 pm | |
sorgintxu escribió:Hola como estas quiero decirte que te agradezco tus consejos y que he hecho todo lo uh q lastima , bueno amigo a reparalo nomas!! suerte |
||