Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que es el relay amperometrico?

comentario del autor Lun Oct 22, 2007 4:20 am

E n realidad el termostato tiene tres conexiones y la tierra, pero anque puenteo el compresor
hace un ruido cada cinco minutos, como de querer arrancar pero hay se queda, no creo que tenga muchas posibilidades. Crees que la bajada de tensión ( se quedo en dos fases ha tenido algo que ver?
Un saludo gracias.

sorgintxu

comentario Mar Oct 23, 2007 9:11 pm

sorgintxu escribió:E n realidad el termostato tiene tres conexiones y la tierra, pero anque puenteo el compresor
hace un ruido cada cinco minutos, como de querer arrancar pero hay se queda, no creo que tenga muchas posibilidades. Crees que la bajada de tensión ( se quedo en dos fases ha tenido algo que ver?
Un saludo gracias.

hola como estas? bueno no entiendo lo q queres preguntar,decis q puenteates el termostato ahora los puenteastes bien???? si queres sacarte la duda alimentalo directamente con la tension de tu lugar vistes q si te fijas el motor tiene un protector temico una tapita redondita y un relay ameprometrico con dos agujeros y una patita entonces vas aver los dos cables uno para cada apartito los desonectas y le pones la tencion de red y listo ,si esta jodido el motor te dar cuenta y si no sacas los relay y protector y fijate si estan dañados si no arranca ahi es el motor, y si arranca dejalo un rato largo hasta q enfrie. avisame si te arranco el motor y vemos los pasos a seguir. saludos marcos

marcos1976

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 7:19 am

Hola como estas quiero decirte que te agradezco tus consejos y que he hecho todo lo
que me indicaste, pero el motor no arranca, asi que no me queda otra que darle boleta
al frigo.
Muchas gracias y un saludo.

sorgintxu

sin valorar Vie Oct 26, 2007 2:13 pm

sorgintxu escribió:Hola como estas quiero decirte que te agradezco tus consejos y que he hecho todo lo
que me indicaste, pero el motor no arranca, asi que no me queda otra que darle boleta
al frigo.
Muchas gracias y un saludo.

uh q lastima , bueno amigo a reparalo nomas!! suerte

marcos1976

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos